DUDA: partida online 2 jugadores, misma consola

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

Un colega y yo nos queremos echar unas partidas en Live al GearOfWar 2, el tema es que solo tenemos un juego, por lo tanto no podemos hacerlo cada uno desde su casa. La pregunta es, ¿hay alguna forma para poder jugar los dos desde una consola una partida multiplayer con un solo juego? Importando un gametag a la otra consola e iniciando sesion los dos.. o algo por el estilo???

Un saludo y gracias.
en el gow2 no es posible, o al menos yo no he sabido hacerlo para jugar con mi hermano
Gracias por la respuesta,

pero con otros juegos si qeu es posible no??? Es decir en teoria con el GOW2 no se puede.. o no sabemos... pero si que es posible siempre que lo permita el juego verdad?
PoPl escribió:Gracias por la respuesta,

pero con otros juegos si qeu es posible no??? Es decir en teoria con el GOW2 no se puede.. o no sabemos... pero si que es posible siempre que lo permita el juego verdad?

En el halo 3 hay partidas sociales en las que se puede jugar a pantalla dividida con el gamertag de invitado + la cuenta gold.
en left 4 dead se puede, osea si a lo que te refieres es a dos personas a pantalla partida jugando online en el left4dead se puede mientras una de las cuentas sea gold. supongo que en algun otro tambien se podra.
Sí que se puede. Que recupere el Gamertag, y ya está. Se juega a pantalla partida. Lo único es que las dos cuentas deberan de ser gold para jugar públicas.

Saludos
Si se puede,tiene que recuperar su gamertag y claro debe ser live gold para poder publicass.
Y con la cuenta de invitado puede jugar a partidas privadas.
Ok chicos...!!! pues perfecto muchas gracias a todos... eso es lo que queria saber...

A ver si este finde lo probamos!!

Un saludo a todos.
y si el otro no tiene gold en partidas privadas tambien se puede. sin problema
Gracias Wado por la puntualizacion ;) un saludo.
10 respuestas