Duda partidas de juegos Cia

Hola!Ando un poco perdida...Tengo una New 3DSXL con Pasta 1.2, tengo varios juegos Cia instalados.Como puedo hacer una copia de mis partidas guardadas?Lo digo porque tengo pensado quitar Pasta y dejar la consola formateada para ponerle otra cosa como Gateway o otro CFW y claro querré seguir jugando con mis partidas...Gracias!!
Autokriminal escribió:Hola!Ando un poco perdida...Tengo una New 3DSXL con Pasta 1.2, tengo varios juegos Cia instalados.Como puedo hacer una copia de mis partidas guardadas?Lo digo porque tengo pensado quitar Pasta y dejar la consola formateada para ponerle otra cosa como Gateway o otro CFW y claro querré seguir jugando con mis partidas...Gracias!!

Save data filer, no es legal enlazarlo aquí, pero googleando se encuentra relativamente fácil :)
Autokriminal escribió:Hola!Ando un poco perdida...Tengo una New 3DSXL con Pasta 1.2, tengo varios juegos Cia instalados.Como puedo hacer una copia de mis partidas guardadas?Lo digo porque tengo pensado quitar Pasta y dejar la consola formateada para ponerle otra cosa como Gateway o otro CFW y claro querré seguir jugando con mis partidas...Gracias!!

Como dice @JesTelZz savedatafiller aunque si vas a instalar otro CFW o gateway simplemente haz una copia de la SD crea la emunand y vuelve a meter la copia y tendras tus juegos y partidas en la emunand del CFW:

Saludos
Gracias a los dos por vuestras respuestas, imagino que los archivos que tengo en la raiz de la carpeta con extension .sav son las partidas, solo las he de guardar al PC y despues con solo volverlas a poner en la SD ya funcionan, verdad?
Autokriminal escribió:Gracias a los dos por vuestras respuestas, imagino que los archivos que tengo en la raiz de la carpeta con extension .sav son las partidas, solo las he de guardar al PC y despues con solo volverlas a poner en la SD ya funcionan, verdad?

¿? No deberias tener .sav en la raiz de la SD, los saves de los juegos en cia se guardan junto con el juego en la carpeta Nintendo 3DS. El unico que guarda los sav en la raiz de la SD es la gateway los saves de los juegos .3ds.

Saludos
Perdon me confundi con los saves de la Old 3ds que tengo también con Gateway...
La carpeta donde se guardan esos saves solo la he de guardar al ordenador por ejemplo y despues volverla a meter en la Sd no?
Autokriminal escribió:Perdon me confundi con los saves de la Old 3ds que tengo también con Gateway...
La carpeta donde se guardan esos saves solo la he de guardar al ordenador por ejemplo y despues volverla a meter en la Sd no?

Sí, y esos saves los puedes inyectar después.
7 respuestas