Duda partidas guardadas ps3

pues hace poco devolvi mi ps3 por averia pero antes pille todos los datos que tenia y la devolvi ahora quisiera saber si me compro una ps3 nueva y recupero la cuenta de mi anterior consola ¿¿los datos me valdran en mi consola nueva??
tengo entendido que si pero escuche por ahi que los datos del gran turismo 5 no funcionaban en otra cuenta ¿¿pero si en la misma cuenta pero en otra consola??
estas son las dudas que espero que me contesteis

Un Saludo
yo hace poco he cambiado de consola a una Slim y hice lo de transferencia de datos entre PS3 y no tuve ningún problema, he podido acceder a los saves, datos de juego, etc, eso si no tengo el GT5 por lo que no sé si hay algún problema específico con ese juego, con los que yo tenía no lo ha habido.
pero la mia no fue entre 2 ps3 la mia las pase a un pendrive y cuando la compre las pasare a la ps3
Si mantienes la misma cuenta no creo que tengas problemas con los saves de los juegos.
Juampa escribió:Si mantienes la misma cuenta no creo que tengas problemas con los saves de los juegos.

ok gracias y espero que sea cierto
Te confirmo que no tendrás problemas al meter las partidas salvadas siempre y cuando utilices el mismo usuario.
Eso si, ten en cuenta que los saves protegidos no se pueden meter en un pen, ni se copian haciendo la copia de seguridad.
nose a mi me los dejo copiar todos sin ponerme pegas ni errores
Serian saves sin proteccion
bueno ya aclarada la duda paso a cerrar el hilo
9 respuestas