Duda pasar apk desde pc

Buenas.
¿Hay alguna forma de pasar aplicaciones al teléfono desde un pc?.
Saludos
@mefisto1201 Además de conectar el teléfono por USB en modo "carpeta" y pasarlo directamente, tienes aplicaciones específicas para interconectar el móvil y el PC y la opción de subirlo a Drive para descargarlo desde el móvil.
Gracias.
Lo que pasa es que consigo pasar los archivos como dices pero no sé donde ubicarlos ya que luego no los encuentro en el teléfono.
mefisto1201 escribió:Gracias.
Lo que pasa es que consigo pasar los archivos como dices pero no sé donde ubicarlos ya que luego no los encuentro en el teléfono.


Instálate algún explorador de archivos tipo ES File Explorer, y te metes en la carpeta de descargas y allí suele estar si lo has subido y bajado de drive, o en la carpeta que lo pongas si lo conectas directamente al pc
Y desde el movil con su "administrador de archivos" podras localizar el fichero de instalacion donde lo hayas colocado
También puedes utilizar una aplicación que se llama dukto.

La instalas en el ordenador, la instalas en el móvil, la abres en ambos (estando conectados al mismo wifi) y puedes intercambiar cualquier cosa.

Las cosas en el móvil se guardarían en la carpeta Dukto.

En el ordenador pues donde tú le indiques.
Pues al final he encontrado he instalado un programa que se llama Pure APK Install en el pc que me permite instalar directamente las aplicaciones desde el pc al teléfono.
Llevo unos cuantos días probándolo y va muy bien.
Muchas gracias a todos.
Saludos
6 respuestas