Duda pasar backup al hdd para Jtag

Muy buenas...hace nada que hice el jtag..ahora estoy tratando pasar un Backup que tengo al HDD
Pero no hay manera...
Lo que hago es lo siguiente :
1- Del DVD ( backup ) hago una imagen con el Clone CD
2- intento abrirla con el programan Xbox Image Broser pero cuando abro el archivo siempre me dice "Se ha alcanzado el final del archivo " y no sale nada ,
La otra cosa , es que en vez de crearmne un solo archivo me salen varios archivos....tb me crea el Cuesheet...
Alguna ayuda por favor?
Gracias de nuevo
Agurrrrrrrrrrrr
Yo creo la imagen (iso + .dvd) con el imgburn. Una vez hecho esto la extraigo con el isoextract (creo que se llama así) y lo instalo en ul hd o en un usb y funciona a la perfección.

Un saludo
voodoo228 escribió:Muy buenas...hace nada que hice el jtag..ahora estoy tratando pasar un Backup que tengo al HDD
Pero no hay manera...
Lo que hago es lo siguiente :
1- Del DVD ( backup ) hago una imagen con el Clone CD
2- intento abrirla con el programan Xbox Image Broser pero cuando abro el archivo siempre me dice "Se ha alcanzado el final del archivo " y no sale nada ,
La otra cosa , es que en vez de crearmne un solo archivo me salen varios archivos....tb me crea el Cuesheet...
Alguna ayuda por favor?
Gracias de nuevo
Agurrrrrrrrrrrr

¿Porque no usas directamente el Xbox Backup Creator para sacar los archivos al HDD?. Salu2
2 respuestas