Duda pasar datos via FTP

Hola tengo una Xbox modificada con un chip y la tengo conectada a una tarjeta de red de mi PC. El problema que tengo es que cuando vonecto el FlashFXP (programa para gestionar datos via FTP) e intento pasar archivos al disco duro de mi XBOX en ocasiones me deja en otras me da error y no se muy bien porque me pasa.

Un ejemplo: ayer estaba pasando unas canciones en MP3 al disco duro y se pasaban unas y otras no. Todas estan en formato MP3 y lo unico que varia es el tamaño.

Otro ejemplo: Intento pasar una pelicula y no me deja tampoco, se corta a la mitad.

Soy un novatillo en XBOX asi que espero que alguno de vosotros pueda ayudarme en este sentido.

Saludos y gracias anticipadas a todas las respuestas.
¿Es posible que tengas un límite de tamaño de archivo para pasar por ftp? Mira a ver tanto en el ordenador como en la consola...
Pues la verdad si alguien sabe donde podria estar esos limites impuestos que me lo diga. Porque no lo veo ni en la XBOX ni en el FLASHFXP .

Para mas info, esto es lo que me pone cuando paso un archivo y no lo pilla:

[R] TYPE I
[R] 200 Type set to IMAGE.
[R] PASV
[R] 502 pasv is not implemented.
[R] PORT 192,168,0,1,6,200
[R] 200 Port command ok.
[R] STOR La.Hora.Chanante.-.Especial.Testimonios.avi
[R] 426 Connection closed , file opening failed.
[R] Transfer Failed!
[R] TYPE A
[R] 200 Type set to ASCII.
[R] PASV
[R] 502 pasv is not implemented.
[R] PORT 192,168,0,1,6,201
[R] 200 Port command ok.
[R] LIST -al
[R] 150 Opening ASCII data connection for ls /C/Videos/.
[R] 226 free disk space under this directory : 323.141.632
[R] List Complete: 54 bytes in 0,77 seconds (0,1 KB/s)
Transfer queue completed
1 File failed to transfer

[mad] [mad] [mad]

Saludos y gracias por la respuestas.
Estas pasando cosas a la C de la Xbox? si es asi no lo hagas, ahi tan solo hay espacio para el sistema operativo y poquisimo mas [ginyo]
hal9000 escribió:Estas pasando cosas a la C de la Xbox? si es asi no lo hagas, ahi tan solo hay espacio para el sistema operativo y poquisimo mas [ginyo]

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¿Nombres largos?

Muchas gracias por las contestaciones, la solucion era los nombres largos y los caracteres como las comas o los parentesis que no deja pasarlos. Era la cosa mas tonta muchas gracias por ayudarme.

;) ;) ;)

Saludos.
5 respuestas