Duda pasar de 3.90 M33-3 a 4.01 M33-2

Hola a todos resulta que quiro actualizar el CF del 3.9 al utlimo en mi Slim. Tengo la siguiente duda, en el .Rar descargado de dark-alex.org hay 3 carpetas:

1.- SDK
2.-translate
3.-Update

Es la 2ª vez que actualizo el Firm y no sé que hay que hacer con las 2 primeras carpetas ( o sea donde ubicarlas ). Por eso os agradeceria que me hecahaseis un cablecito con esta pregunta un tanto "tontorrona" :p

solo tienes que poner la carpeta update en game y actualizas...
luego la carpeta translade es el sepluging que es para poner el recovery en español o el idioma que quieras.
_Virus_ escribió:solo tienes que poner la carpeta update en game y actualizas...
luego la carpeta translade es el sepluging que es para poner el recovery en español o el idioma que quieras.

Como no ponga el archivo de la actualizacion del Firmware original 4.01 de SONY (401.PBP)dentro de la carpeta UPDATE tambien, poco va a actualizar.

Saludos
He probado de hacerlo como VIRUS indicaba , y ya está actualizada al ultimo CF ;) . Pero, la carpeta SDK que viene en el .Rar , para que sirve?

Por otro lado decir que si activo en plugin CXMB y reincio desde el recovery, se me queda la pantalla negra , teniendo que volver a desactivarlo. Esto creo que es por la version de este CXMBprxv390M33( tendré que actualizarlo ). Aunque creo que sirve para el 4.01. I don´t know :-?
joselgr03 escribió:
_Virus_ escribió:solo tienes que poner la carpeta update en game y actualizas...

Como no ponga el archivo de la actualizacion del Firmware original 4.01 de SONY (401.PBP)dentro de la carpeta UPDATE tambien, poco va a actualizar.

Saludos
Bueno vale me falto eso, Pero creo que cuando actualizas tienes que poner el Firmware de sony original del la version que vallas a actualizar para que te funciones y creo que el no sea tan novato para no saberlo digo yo.
y la carpeta SdK no se para que sirve por que no me he puesto a mirar.
Bueno al parecer si que soy un poco novatillo ya que no sabia nada de lo del firm de sony y he actualizado al 4.01 sin hacer lo de sony. Ahora todo hecho y el plugin actualizado. Lo que no sé es xq y para que hay que meter el de sony 1º en cada actualizacion.

De todas formas GRACIAS A LOS 2
has leido el leeme de que trae cada CFs....??
si no sabes nada pues mejor que te pases por aqui...
hilo_guia-basica-de-psp-para-novatos-manual-del-buen-novato_707541
y te vas leyendo eso y mejor te lo explica el tuto mejor que yo.
6 respuestas