[Duda]Pasar de 4.25 Austaquio a 4.21 REX de Rebug

Hola comunidad.

He estado informándome estos días tratando de escoger el mejor CFW en relación Estabilidad/Versión.

Yo escogí en su dia el CFW de Austaquio por ser la novedad y hasta ahora casi todo bien.

En el "Hilo oficial" (O al menos donde se presentó el CFW de austaquio)

Pregunté si este CFW va a tener un soporte futuro (Revisiones/parches).

Nadie me ha contestado.

Así que me he decidido a pasarme a CFW Rebug 4.21 REX.

Mi pregunta es si hay manera de pasar a este CFW sin perderlo todo.

Saludos y gracias por leer.
si que la hay yo ya probe de todos excepto el e3 lo que tienes que haveres instalar el 4.25 to 3.55 pup desde xmb cuando termino despues instala las toggle qa de rebug y activarlas una vez activadas vete a instalar desde recovery ahora el rogero 3.7 y una vez estando en rogero por el recovery el pup de rex 4.21 y listo no perdiste nada siguelo al pie dela letra y todo igual ponle el mm 4.10 y activa modo rebug desde toolbox para spoofear a 4.31 y poder entrar a psn
Te cito el tutorial de aibo19

1- Instalar el PUP 4.25 to 3.55 DESDE EL XMB -> http://www.sendspace.com/file/d9pe9v

2- Una vez instalado el PUP anterior instalar el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 DESDE EL RECOVERY -> http://www.sendspace.com/file/6njwvd

3- Una vez instalado el PUP anterior ya estas en 3.55(si vas a información del sistema saldra 4.25 por el spoof que trae integrado)
y hay que instalar las Qa Flags -> https://dl.dropbox.com/u/64707444/Toggl ... gle_qa.pkg

4- Con las qa flags activas DESDE EL RECOVERY instalar el CFW kmeaw

5- Una vez con Kmeaw se recomienda volver a activar las Qa Flags, sacar cualquier juego que tengas en la ps3 y actualizar desde EL RECOVERY al cfw Rogero 1.9

No lo dice pero es importante en mi opinión, despues del primer paso TAMBIÉN tienes que activar las QA Flags, si no no pasarás del mensaje de 4.40 . Y en mi experiencia, lo mejor es activar las qaflags 2 veces cada vez que tengas que hacerlo. Es decir, oyes los 3 pitidos, se sale al XMB, y vuelves a meterte en la aplicación, oyes otra vez los pitidos y ya comprueba si haciendo la combinación de botones te sale el menu debug.

Un saludo
Un ultimo apunte.

En el paso 2, en vez de poner el CFW de Rogero 3.55, ¿No puedo pasar directamente a Rebug 4.21 REX?

¿Pierdes todas las cosas como la ultima vez que hice Downgrade?

Aunque aquella vez fue en con el ps3key poniendo la PS3 en factory mode asi que... xDDDD

Edit: Muchas gracias a todos por las respuestas :)
Angel sefirot escribió:Un ultimo apunte.

En el paso 2, en vez de poner el CFW de Rogero 3.55, ¿No puedo pasar directamente a Rebug 4.21 REX?

¿Pierdes todas las cosas como la ultima vez que hice Downgrade?

Aunque aquella vez fue en con el ps3key poniendo la PS3 en factory mode asi que... xDDDD

Edit: Muchas gracias a todos por las respuestas :)

La perdida de datos es SOLO con el factory mode, y creo que no siempre. Esto no tiene nada que ver con el factory mode. La razón de instalar varias veces distintos firmwares 3.55 (o el mismo) es para "limpiar" bien el sistema. Es decir, que quede una 3.55 intacta, sin cabos sueltos. Da igual que sea firm oficial o CFW. Y ya a partir de ahi, actualizar al CFW que sea (en este caso, Rebug 4.21).

Un saludo
Por si te sirve, yo he pasado de 4.25 a 4.21 REX y sin problemas, no he perdido nada y los juegos que estaban en el HDD se han mantenido.
Hice lo que te comentan los foreros. 4.25 to 3.55, pasar las QAflags (se me olvidó pasarlas y desde el recovery no me dejaba instalar nada porque pedia 4.40) de ahí pasé al 3.55 de rogero, volví a pasar la QAflags, Instalé OFW 3.55 (este paso de OFW se supone que es para meter un firmware que no tenga tocado el LV1 o el 2 no recuerdo bien, se supone que el CFW de Kmeaw también te hace el apaño, esta parte, por favor, corregidme si me equivoco, creo haber leido que era así, pero tampoco quiero liar al forero si la he cagado) y de ahí al 4.21 REX.

Un saludo.
Ante todo muchas gracias a todos por despejarme las dudas que tenia.

Esta tarde cuando acabe un trabajo que tengo que hacer le meto mano a la PS3

Repito, muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

Os voto positivamente por la ayuda :) :)

Edit: Spartan, se puede instalar tanto kmeaw como OFw 3.55. Saludos
7 respuestas