[DUDA] Pasar de 9504 con LT 1.1 a LT 3.0?

Hola chicos les comento rápidamente que no actualizo el dash desde Abril 2011, tengo el 2.0.12625.0 con LT+ 1.1 . La consola la tengo siempre offline, asi que actualizaría dash por USB.

Los pasos que tengo que seguir son estos?

1) Volver a poner FW stock a la lectora.
2) Actualizar al dash 13146.
3) Instalar con el JungleFlasher el LT 3.0 para 0272.
4) Actualizar el dash 13599.

Ahora... tengo un par más de dudas. Yo cuando puse el 1.1 (el año pasado), hice un backup del FW original, llamado "Lite-OFW.bin". ¿Tengo que poner este, en el paso 1? Y viene con la KEY? Porque no recuerdo tenerla anotada.

Gracias desde ya :)
al actualizar al dash 13599 con un cfw te va a dar error y ademas te bloqueara contraescritura el lector
deberas de pasar a stock,actualizar al dash 13599 y despues desbloquear el lector y flashear a lt+3.0,no hay otra manera con un solo lector,siempre hay que pasar por el bloqueo si o si
termita1979 escribió:al actualizar al dash 13599 con un cfw te va a dar error y ademas te bloqueara contraescritura el lector
deberas de pasar a stock,actualizar al dash 13599 y despues desbloquear el lector y flashear a lt+3.0,no hay otra manera con un solo lector,siempre hay que pasar por el bloqueo si o si

Mmm no me queda otra que juntar unos pesos para desbloquearla =/
Gracias termita, duda resuelta.
Pueden cerrar.
2 respuestas