duda pasar de ixtreme v1.60-12x- a 1.91

hola a todos estoy en pleno proceso de actualizar mi 360 a 1.91.
la consola tiene el dashboard de kinet.
la duda que tengo es si tengo que actualizar primero el dash, o si tengo que actualizar primerop a 1.91 el lector.
alguien me puede hechar una mano?
thorlinvhoo escribió:hola a todos estoy en pleno proceso de actualizar mi 360 a 1.91.
la consola tiene el dashboard de kinet.
la duda que tengo es si tengo que actualizar primero el dash, o si tengo que actualizar primerop a 1.91 el lector.
alguien me puede hechar una mano?

1º-datos del lector
me imagino que los datos del lector ya los tienes extraidos,si no es asi pues lo primero que debes de hacer es la extraccion de los datos del lector

2º-duda pasar de ixtreme v1.60-12x- a 1.91
lo puedes hacer como quieras,pero te aconsejo ponerle un firm original al lector y luego acualizar el dasboard de la consola,una vez actualizada ya procedes al flasheo del lector

[bye] saludos
entonces si actulizo a lt+ 1.91 y despues actualizo el dash el lector no se volvera a flashear al firm original del lector?
thorlinvhoo escribió:entonces si actulizo a lt+ 1.91 y despues actualizo el dash el lector no se volvera a flashear al firm original del lector?

no te lo confirmo 100%,yo cada vez flasheo alguna consola lo primero que hago es regresarla al firm original a continuacion actualizo el dashboard de la consola y por ultimo flasheo el lector con el ultimo firm disponible

[bye] saludos
3 respuestas