(Duda) Pasar de LT+ 2.0 a LT+ 3.0

Tengo una consola Slim 4GB, flasheada con el LT+ 2.0 y quería pasarlo a la versión 3.0, mi duda es sí tengo que volver a la versión del FW Stock y ahí aplicar el 3.0 o sí directamente paso del 2 al 3 sin problemas.

Muchas gracias!!!!
Me parece que puedes pasarde 2.0 a 3.0 directamente, si tu ya tienes la key no tienes que tener ningun problema.
Flashea directamente con lt 3.0 y luego actualiza la consola si quieres

OJO: Cuidado con la version del sistema que tengas ahora, como tengas la 13599 o mas tu lector estara bloqueado y no podras flashear porque primero tienes que desbloquearlo. Si ya lo tienes desbloqueado pues flashea y luego actualiza.

Un saludo.
pupila1992 escribió:Flashea directamente con lt 3.0 y luego actualiza la consola si quieres

OJO: Cuidado con la version del sistema que tengas ahora, como tengas la 13599 o mas tu lector estara bloqueado y no podras flashear porque primero tienes que desbloquearlo. Si ya lo tienes desbloqueado pues flashea y luego actualiza.

Un saludo.

La consola tiene el flash 2.0, el 7 de diciembre se actualizo al dash 2.0.14699.0 y algunos juegos XGD3 dejaron de funcionar, por eso queria flashear a la 3 y regrabar los juegos parcheandolos con el abgx.

seguro esta bloqueado y tengo que hacerlo denuevo no?

Ya sea cortando en caso que sea chip MXIC
O taladrando si es Winbond

Eso lo desconozco porque la consola la compre ya con el flash.

Si fuese Winbond y esta taladrado, como hago???
Si es MXIC, tengo que volver a cortar la soldadura y hacer el corto con la resistencia?

Muchas gracias
Haz lo del usb-to-sata antes de conctarlo al pc y cuando lo conectes te vas a la tercera pestaña y le das a intro/device ID. Cuando le des y estes en status 0x72 te saldra abajo del todo a la derecha el spi status (estado que indica si el lector esta desbloqueado o no): para que este desbloqueado y puedas flashear del tiron, tiene que estar en 0x0

Si esta en 0x80 te lanzara un mensaje el jungleflasher indicandote que esta bloqueado y que si lo quieres desbloquear con el jungleflasher (le dices que no) y ahora tienes que ver arriba de la info de 0x72 si tienes mxic o windbond. (si tienes windbond y ya le han hecho el agujero el status del spi siempre estara en 0x0 desbloqueado.

Resumiendo, que lo conectes y hagas lo que te he dicho y miras exastamente como esta el spi y que chip tienes ;)
Muchas graciassss, lo pruebo y cuento mi experiencia
(mensaje borrado)
6 respuestas