Duda pasar de windows 7 a 8.1

Hola buenas,
me compre hace poco un portatil para poder trabajar con el en clase y para poder jugar cuando me vaya de casa y toda la historia. El caso es que entre una cosa y otra he acabado instalando el windows 7. Ahora me apetece mas el 8.1, asi que ahí va mi duda. Como lo instalo, tengo que borrar windows7, o cuando meta el cd del windos 8.1, este se encargara de borrar todo lo del windows 7? o le doy a instalar y se quedarán los dos windos instalados?

Y mi otra duda es que a me descargue todos los los programas que necesito de momento para trabajar, pero si instalo el windows 8 se van a borrar?

Salud2!
Puedes instalar Windows 8.1 en otra partición u otro disco duro para tener arranque dual y respetar así la instalación anterior o encima de Windows 7 para machacar la instalación existente. Eso ya es decisión tuya cuando la instalación te pregunte dónde quieres instalar Windows.

Respecto a lo de conservar datos, no hay una actualización directa de 7 a 8.1. Si decides instalar Windows 8.1 encima del 7, el programa de instalación respetará los archivos personales (el contenido de la carpeta de usuario) pero no la configuración personal ni la instalación de los programas; tendrías que volver a instalar los programas.

Puedes remitirte aquí para ver más detalles sobre actualizaciones: http://technet.microsoft.com/es-es/libr ... 03353.aspx
1 respuesta