Duda pasar dinero PayPal a banco

Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas noches a todos, tengo una duda un poco rápida. Hoy recibí un dinero a las 9 de la noche por lo que lo pasé a mi banco que es Santander y ponía que llegaría de 1 a 2 días. La duda es, ¿me llegará la madrugada del lunes sobre las 6 o 7 de la mañana o me llegará entre el martes y miércoles ya? Preguntaba esto porque quería comprar algo en Amazon para el lunes y no aceptan pago por PayPal y no sé si tendré que esperar al martes o miércoles. Un saludo.
Tuve una situación parecida hace poco (aunque no recuerdo si retiré el dinero al banco un Viernes o un Sábado) y el dinero no llegó hasta el Martes-Miercoles.
De 1 a 2 días laborables. Supongo que te llegará martes, miércoles como muy tarde.
Depende del banco, Martes o miércoles.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¡Gracias! Pues es una lástima, porque necesitaba comprar algo en Amazon y solo tenía dinero en PayPal y esa misma cosa que quería comprar solo la vende oficialmente dicha página y claro, o banco o nada, y tampoco me deja pagar sin tener dinero en la cuenta, cosa que no entiendo porque hace unos meses compré un monitor sin tener dinero en el banco, y esta vez no me deja. ¿Alguien sabe por qué?
5 respuestas