hola! tengo el GAMETAG asociado a un correo electronico, y lo quiero combiar a uno nuevo que tengo (menos Spam y esas cosas) y no se como cambiarlo, y la web de microsoft no es que sea muy facil... alguno tiene una idea de como hacerlo?? ^^
magnikos escribió:hola! tengo el GAMETAG asociado a un correo electronico, y lo quiero combiar a uno nuevo que tengo (menos Spam y esas cosas) y no se como cambiarlo, y la web de microsoft no es que sea muy facil... alguno tiene una idea de como hacerlo?? ^^
Wenas
Lo mejor es que contactes con ellos a traves de la web por chat y te lo hagan, vaya que metas la pata en algo y para eso están, para ayudar.
magnikos escribió:hola! tengo el GAMETAG asociado a un correo electronico, y lo quiero combiar a uno nuevo que tengo (menos Spam y esas cosas) y no se como cambiarlo, y la web de microsoft no es que sea muy facil... alguno tiene una idea de como hacerlo?? ^^
Cuidado perderas todos los logros.
jss360
...
1.741 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 10/04/2016 - 12:47:27 por jss360.
Lo único es que cuando yo lo hice hace cosa de un mes no me daba la opción de poner otro correo ya existente (o a mí no me dejó), sino que te creaba un correo nuevo (tu elijes el nombre) en el momento de hacer el cambio.