Hola. Soy nuevo en el foro y tengo una psp desde hace poc tiempo y me gustaria saber como puedo poner juegos bajados de internet a mi psp. tengo la version 2.71
Muchas gracias!
mr.kimi escribió:Hola. Soy nuevo en el foro y tengo una psp desde hace poc tiempo y me gustaria saber como puedo poner juegos bajados de internet a mi psp. tengo la version 2.71 Muchas gracias!
1º Acostumbrate a usar la buskeda antes de preguntar nada.
2º Aki no se da soporte a juegos descargados de internet(aunq tengas el UMD).
3º Con el firmware 2.71 actualmente es imposible cargar backups(copias de seguridad).
monoculero
bajate de mi bonsai!
2.250 mensajes y 2 fotos desde feb 2003 en XBOX Live
Si esperas unos dias, seguro que puedes cargar backups en tu psp 2.71 o quiza bajarla a una 1.5 poruqe se han descubierto un par de fallos de segurdad en este firmware. Pero por ahora nada de emuladores (se conoce como homebrew) y backups.
PD: PR0[3R tiene razon, no os dediqueis a escribir y abrir post preguntando antes de leer detenidamente y con tranquilidad el resto de hilos.
SARCASTIC MODE: ON
"Hola, tengo un jamon de pata negra en mi casa.
Por favor alguien que venga, me lo corte y me lo meta en la boquita bien cortadito y finito, asi no tengo que molestarme en hacer nada...."
SARCASTIC MODE: OFF
Vaya preguntitas.
Se compran la psp, ponen en el google "juegos piratas psp", encuentran el foro y preguntan...
No se dignan ni a leer!!
emupati escribió:SARCASTIC MODE: ON "Hola, tengo un jamon de pata negra en mi casa. Por favor alguien que venga, me lo corte y me lo meta en la boquita bien cortadito y finito, asi no tengo que molestarme en hacer nada...." SARCASTIC MODE: OFF
emupati escribió:SARCASTIC MODE: ON "Hola, tengo un jamon de pata negra en mi casa. Por favor alguien que venga, me lo corte y me lo meta en la boquita bien cortadito y finito, asi no tengo que molestarme en hacer nada...." SARCASTIC MODE: OFF
Vaya preguntitas. Se compran la psp, ponen en el google "juegos piratas psp", encuentran el foro y preguntan... No se dignan ni a leer!!
Hombre es un sarcasmo, pero si lo tuviera, gustoso lo compartia.
Eso seguro.
a veces pareciera que por el puro echo de ser novato, creen que tienen derecho de saltarse los hilos importantes... cuando debería ser todo lo contrario.