Duda. Pasar juegos a psp

Hola. Soy nuevo en el foro y tengo una psp desde hace poc tiempo y me gustaria saber como puedo poner juegos bajados de internet a mi psp. tengo la version 2.71
Muchas gracias!
mr.kimi escribió:Hola. Soy nuevo en el foro y tengo una psp desde hace poc tiempo y me gustaria saber como puedo poner juegos bajados de internet a mi psp. tengo la version 2.71
Muchas gracias!

1º Acostumbrate a usar la buskeda antes de preguntar nada.

2º Aki no se da soporte a juegos descargados de internet(aunq tengas el UMD).

3º Con el firmware 2.71 actualmente es imposible cargar backups(copias de seguridad).
Si esperas unos dias, seguro que puedes cargar backups en tu psp 2.71 o quiza bajarla a una 1.5 poruqe se han descubierto un par de fallos de segurdad en este firmware. Pero por ahora nada de emuladores (se conoce como homebrew) y backups.

PD: PR0[3R tiene razon, no os dediqueis a escribir y abrir post preguntando antes de leer detenidamente y con tranquilidad el resto de hilos.

salu2 y bienvenido [oki]
SARCASTIC MODE: ON
"Hola, tengo un jamon de pata negra en mi casa.
Por favor alguien que venga, me lo corte y me lo meta en la boquita bien cortadito y finito, asi no tengo que molestarme en hacer nada...."
SARCASTIC MODE: OFF

Vaya preguntitas.
Se compran la psp, ponen en el google "juegos piratas psp", encuentran el foro y preguntan...
No se dignan ni a leer!! [uzi]
emupati escribió:SARCASTIC MODE: ON
Por favor alguien que venga, me lo corte y me lo meta en la boquita bien cortadito y finito, asi no tengo que molestarme en hacer nada...."

Yo voy pero si me das ami tambien :p :p
emupati escribió:SARCASTIC MODE: ON

Vaya preguntitas.
Se compran la psp, ponen en el google "juegos piratas psp", encuentran el foro y preguntan...
No se dignan ni a leer!! [uzi]

Hombre es un sarcasmo, pero si lo tuviera, gustoso lo compartia.
Eso seguro.
La gente es ciega?

[Hilos Importantes] Lee antes de preguntar (25-07-2006)

Te animo a k lo leas [oki]
a veces pareciera que por el puro echo de ser novato, creen que tienen derecho de saltarse los hilos importantes... cuando debería ser todo lo contrario.

en fin

Zalu2!

Deen0X
7 respuestas