[Duda]-Pasar Juegos de PSN a externo

Pues tengo varios juegos comprados del PSNStore como el Red Dead Redemption, Sport Champions 2, y también los que nos regalaron por el fallo de PSN, y quería saber si se pueden pasar al hdd externos y cargarlos con multiman, para así liberar espacio en el hdd de la PS3.
He probado a copiar la carpeta del juego de hdd0/game/NP... pero no salen en multiman
sí puedes , unselfea el eboot y intenta cambiar las rutas /dev_hdd0 por dev_usb00X siendo X el valor del usb donde quieras cargarlo ( cuidado con no modificar el tamaño del archivo , no borrar si no reemplazar y tampoco te excedas del tamaño original de la ruta.. salu2

tambien deberás modificar el param.sfo con alguna tool libre ( google tiene muchas ) para cambiar el tipo de juego de hdd game a DISC game :-D
MiralaTijera escribió:sí puedes , unselfea el eboot y intenta cambiar las rutas /dev_hdd0 por dev_usb00X siendo X el valor del usb donde quieras cargarlo ( cuidado con no modificar el tamaño del archivo , no borrar si no reemplazar y tampoco te excedas del tamaño original de la ruta.. salu2

tambien deberás modificar el param.sfo con alguna tool libre ( google tiene muchas ) para cambiar el tipo de juego de hdd game a DISC game :-D

pero puedo borrar la carpeta NP... del hdd interno?
es decir el proceso sería 1-copiar al usb. 2-cambiar la ruta del eboot. 3 borrar del hdd interno. y ya me lo reconocería multiman?
juanekele escribió:
MiralaTijera escribió:sí puedes , unselfea el eboot y intenta cambiar las rutas /dev_hdd0 por dev_usb00X siendo X el valor del usb donde quieras cargarlo ( cuidado con no modificar el tamaño del archivo , no borrar si no reemplazar y tampoco te excedas del tamaño original de la ruta.. salu2

tambien deberás modificar el param.sfo con alguna tool libre ( google tiene muchas ) para cambiar el tipo de juego de hdd game a DISC game :-D

pero puedo borrar la carpeta NP... del hdd interno?
es decir el proceso sería 1-copiar al usb. 2-cambiar la ruta del eboot. 3 borrar del hdd interno. y ya me lo reconocería multiman?


el multiman no te lo reconoce simplemente por el tipo de param.sfo que usas , pero para que el juego arranque del todo deberías de modificarlo , por cierto al firmar de nuevo el self deberías de firmarlo como self normal NO NPDRM :D

edito , si quieres subeme el eboot y param.sfo y te hago el arreglo , viendo el ejemplo te será mas facil hacer el resto..:-D
MiralaTijera escribió:
juanekele escribió:
MiralaTijera escribió:sí puedes , unselfea el eboot y intenta cambiar las rutas /dev_hdd0 por dev_usb00X siendo X el valor del usb donde quieras cargarlo ( cuidado con no modificar el tamaño del archivo , no borrar si no reemplazar y tampoco te excedas del tamaño original de la ruta.. salu2

tambien deberás modificar el param.sfo con alguna tool libre ( google tiene muchas ) para cambiar el tipo de juego de hdd game a DISC game :-D

pero puedo borrar la carpeta NP... del hdd interno?
es decir el proceso sería 1-copiar al usb. 2-cambiar la ruta del eboot. 3 borrar del hdd interno. y ya me lo reconocería multiman?


el multiman no te lo reconoce simplemente por el tipo de param.sfo que usas , pero para que el juego arranque del todo deberías de modificarlo , por cierto al firmar de nuevo el self deberías de firmarlo como self normal NO NPDRM :D

edito , si quieres subeme el eboot y param.sfo y te hago el arreglo , viendo el ejemplo te será mas facil hacer el resto..:-D

Ok muchas gracias.. ahora en un sec te subo el param.sfo y el eboot del red dead
ahora que tengo que hacer para borrarlo del hdd interno y jugar??
Hola, hace tiempo estuve investigando sobre el tema y al final lo deje por imposible, pero veo que tu MiralaTijera lo controlas muy bien, se nota que sabes bastante, y me gustaria pedirte que hicieras un mini tuto con las herramientas de firmado que halla que utilizar exactamente y asi gente con menos conocimiento lo pueda hacer sin problemas.

Bueno un saludo y juanekele espero que no te moleste que utilice tu hilo para hacer esta peticion.
GUSMAY escribió:Hola, hace tiempo estuve investigando sobre el tema y al final lo deje por imposible, pero veo que tu MiralaTijera lo controlas muy bien, se nota que sabes bastante, y me gustaria pedirte que hicieras un mini tuto con las herramientas de firmado que halla que utilizar exactamente y asi gente con menos conocimiento lo pueda hacer sin problemas.

Bueno un saludo y juanekele espero que no te moleste que utilice tu hilo para hacer esta peticion.


Hola iris manager tiene soporte para juegos psn http://www.elotrolado.net/hilo_3-55-4-30-iris-manager-v1-38_1842936_s40 [fies] y aqui las herramientas http://www.elotrolado.net/hilo_aplicaciones-v1-8b-herramientas-de-desempaquetado-empaquetado-y-fixeo_1834589#p1730827334 [fies] todo por Estwald y D_Skywalk [tadoramo]

Saludos.
Pero esto sirve para quien tiene el pkg de psn.. mi duda, que igual esta resuelta tb, es utilizar los archivos instalados ya en el hdd interno de la PS3, pasarlos al externo y jugar desde este.
Un saludo
9 respuestas