Duda Pasar juegos del plus

Buenas, se que cuando compras algo por la store se puede compartir con otra consola mas y estar activos en 2 , pero tengo una duda un amigo se va hacer plus y los juegos que dan gratis en el plus como infamous 2 red dead redemption.. tambien los podra compartir conmigo? o tiene otra politica?
Teocles escribió:Buenas, se que cuando compras algo por la store se puede compartir con otra consola mas y estar activos en 2 , pero tengo una duda un amigo se va hacer plus y los juegos que dan gratis en el plus como infamous 2 red dead redemption.. tambien los podra compartir conmigo? o tiene otra politica?
Si se puede descargar en tu consola, ya que tambien se aplica la norma de los 2 sistemas, pero ten en cuenta que los beneficios del plus, como la actualizacion automatica, la descarga automatica, etc... son solo para una consola.
Teocles escribió:Buenas, se que cuando compras algo por la store se puede compartir con otra consola mas y estar activos en 2 , pero tengo una duda un amigo se va hacer plus y los juegos que dan gratis en el plus como infamous 2 red dead redemption.. tambien los podra compartir conmigo? o tiene otra politica?

Se puede compartir todo en dos consolas, no mas.

Yo por ejemplo tengo el PNS+ comprado por mi y compartido con un colega y el tiene el premium del Battlefield 3 y lo comparte conmigo.

El unico problema que tiene esto es que si un dia quisieras tener dos Ps3 ya no podrias compartir los contenidos, ya que seria el tercer sistema y esta comprobado que no deja.

Saludos
2 respuestas