Duda pasar LT+2.0 a LT+3.0 y grabadora

A ver, llevo desconectado de este mundillo demasiado tiempo. El año pasado creo recordar que actualice a LT+ 2.0 y hasta la fecha ha seguido asi porque casi ni toco la consola.

En estos días estoy mirando porque me ha comentado un colega que para jugar a los juegos nuevos debes tener el LT+ 3.0 y ademas una grabadora especial .... el caso es que estoy leyendo en el foro y no me queda claro lo siguiente:

Si actualizo a 3.0 necesito si o si una grabadora iHAS124 (224, 324, ...) B, o puedo grabar con mi LG GH22NS40 ?? No quiero tener problemas luego de disco sucio y cosas de esas.

El tema de los juegos antiguos me da igual no poder jugar, lo hago para los nuevos y alguno de Kinect para mi hija (el de Disney)

A ver si alguien me ilumina que ando perdido.

Lo que esta claro es que debo actualizar para poder jugar a ciertos juegos, no?

Gracias por adelantado
lo mejor es, LT+3.0 y grabadora liteon o compatibles... lo demas a gusto del usuario, hay quien no quiere cambiar, hay quien dice que con truncate les basta... mi consejo es el que te dije y fuera problemas.. en su dia lo hice y contento, me pille la grabadora por 19€, cosa que ahora es dificil encontrar xD.
Es lo que me imaginaba, pero menudos clavazos por las grabadoras. He encontrado la 124B por 35 euros precio final, en fin, si no hay otro remedio... porque paso de historias, no tengo mucho tiempo

Vale la pena algun otro modelo, 224, 324, 524... ?

GRACIAS
yo tengo la 224 y la 124.. y cero problemas con las 2, aunque me quedo con la 224 que tien lightscribe que aun lo uso xD
Perdona mi insistencia de nuevo, pero me dice un "amigo" que lo de la grabadora iHAS es para poder instalar el juego en el disco duro y tambien si juegas en Live, cosas que yo no hago.

Tiene razon o es un flipao?
las dos cosas xD.. .con un truncate puedes jugar, pero habra algun juego que te de problemas, pk faltan datos que grabarse en ese 3% que no grabas, pueden ser datos del juego o solo ceros de relleno... si te lo puedes permitir yo que tu te recomiendo la grabadora.. en cuanto al live da igual que sea truncate o no.. el tema es, cuanto has grabado del juego en ese 97% si todo, o faltan datos..
Gracias, todo aclarado.
6 respuestas