Duda pasar perfil a otra ps3

Hola quiero pasar mi perfil y partidas de una ps3 de 320gb slim a una fat de 60gb¿se puede hacer?Si es asi me gustaria una explicación,gracias.
Te creas un usuario en la ps3, vas a la seccion de playstation network, alli te pondra que te registres o te crees una cuenta, no me acuerdo bien, te metes ahi y te dara a elegir dos opciones crear una nueva cuenta o usar una cuenta vieja, pues pulsas en esta ultima y te pedira los datos de la cuenta, los metes y listo.

Ahora vas a tu ps3 de 320gb metes un pendrive o lo que tengas para almacenar las partidas, vas a la seccion de partidas guardadas, entras y pulsas triangulo y copiar todo eliges el dispositivo de almacenamiento y copiar, cuando acabes vas a la ps3 de 60gb y copias lo del pen a la consola y listo.

Eso si los saves protegidos no se copian, tambien puedes hacer un backup de la consola y copiarlo en la otra pero para eso necesitaras un HDD externo que tenga el mismo tamaño que la cantidad de datos que tengas en la ps3 de 320gb, si tienes 200gb de informacion pues el hdd externo que uses tiene que ser minimo de 200gb.
Plage escribió:Te creas un usuario en la ps3, vas a la seccion de playstation network, alli te pondra que te registres o te crees una cuenta, no me acuerdo bien, te metes ahi y te dara a elegir dos opciones crear una nueva cuenta o usar una cuenta vieja, pues pulsas en esta ultima y te pedira los datos de la cuenta, los metes y listo.

Ahora vas a tu ps3 de 320gb metes un pendrive o lo que tengas para almacenar las partidas, vas a la seccion de partidas guardadas, entras y pulsas triangulo y copiar todo eliges el dispositivo de almacenamiento y copiar, cuando acabes vas a la ps3 de 60gb y copias lo del pen a la consola y listo.

Eso si los saves protegidos no se copian, tambien puedes hacer un backup de la consola y copiarlo en la otra pero para eso necesitaras un HDD externo que tenga el mismo tamaño que la cantidad de datos que tengas en la ps3 de 320gb, si tienes 200gb de informacion pues el hdd externo que uses tiene que ser minimo de 200gb.

Gracias por la respuesta pero esto hay que hacerlo con internet?es que tengo la ps3 en 3.55 y no uso internet,salu2.
Entonces las partidas si quieres las puedes pasar pero no te dejara conseguirte los trofeos, si te dan igual, solo con hacer lo del pendrive te sobra
Lo de los trofeos me da igual,pero en la ps3 que le pase los datos tengo que crear un nuevo perfil?o me vale uno anterior?
psyco752 escribió:Lo de los trofeos me da igual,pero en la ps3 que le pase los datos tengo que crear un nuevo perfil?o me vale uno anterior?

Con el anterior sirver, aun asi si no los vas a usar los puedes copiar del pendrive al pc y guardarlos ahi
Plage escribió:
psyco752 escribió:Lo de los trofeos me da igual,pero en la ps3 que le pase los datos tengo que crear un nuevo perfil?o me vale uno anterior?

Con el anterior sirver, aun asi si no los vas a usar los puedes copiar del pendrive al pc y guardarlos ahi

Vale me he ido a herramienta de datos guardados y he copiado algunas partidas pero hay otras que no me deja,no hay manera de copiarlas ni con Multiman ni nada?una vez que las pase ala otra ps3 me funcionaran bien esas partidas?gracias
psyco752 escribió:
Plage escribió:

Vale me he ido a herramienta de datos guardados y he copiado algunas partidas pero hay otras que no me deja,no hay manera de copiarlas ni con Multiman ni nada?una vez que las pase ala otra ps3 me funcionaran bien esas partidas?gracias

Las que no te deja copiar es porque estan protegidas, sobre lo del multiman ni idea porque mis conocimientos sobre la scene de ps3 son nulos no lo siguiente xD
Plage escribió:Las que no te deja copiar es porque estan protegidas, sobre lo del multiman ni idea porque mis conocimientos sobre la scene de ps3 son nulos no lo siguiente xD

jajaja ok,estamos los dos igual xDD,entonces ya me deben funcionar si las copio en la otra ps3 verdad?el perfil no se puede copiar?
8 respuestas