DUDA pasar skin a fsd y no me aparece el tiempo

Hola,

desde el lunes pasado que me instalaron el rgh y estoy configurando a mi gusto pero tengo dos dudas

1- quiero poner la localidad para que me aparezca el tiempo meteorológico pero no me sale nada si pongo la ciudad, país, código postal, etc no sale nada

he leído esto
CONFIGURAR EL TIEMPO
Hay que registrarse en World Weather Online® y se recibirá en el correo una clave que debemos confirmar. Luego hay que ir a Utilities -> Settings -> General Settings -> Weather Settings y poner la clave en el apartado indicado.

Después se escribe el nombre o código postal de la ciudad que se quiera saber el tiempo y se pulsa el botón Search, entonces aparecerá debajo una lista con las ciudades encontradas y se elige la que corresponda.
pero nada

2- para añadir skins para el fsd tengo que conectar el disco duro de la xbox al pc para copiarlos? he intentado desde el gestor de archivos pero no veo la opción de "pegar"
Comprueba la versión que tienes en caso necesario actualiza (la ultima versión ha salido hace un par de días), pues la anterior versión dejo de funcionar el Tiempo y en la ultima es obligatorio registrarse en el link mencionado y meter un código para que funcione. En caso de que te siga sin funcionar: o no has validado tu correo para que te activen el codigo, lo has escrito mal o tienes problemas de red en la configuracion de la consola.

El gestor de archivos del fsd si tiene función copiar... se maneja en 2 ventanas, si quieres mover algo de la izquierda a la derecha por ejemplo, pues vas a donde quieras copiarlo en la ventana de la derecha en tu caso /skins/ dentro de la carpeta del freestyle y luego en la izquierda eliges el archivo/skin e manteniendo el boton rb pulsas en copiar y lo copia a la ruta de la derecha.

Hay pocos skins que tengan soporte para la ultima versión, no es recomendable meter skins que no correspondan a tu versión.

Por cierto.

¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.
1 respuesta