Duda pasar todo de un Iphone 4 al otro 4S

Buenas!

La duda es la siguiente, tengo un Iphone 4, y me va a llegar un 4S, como debo hacer para pasar todo lo que tengo del 4 al 4S, hay alguna forma qu epase todo contactos, apps, imágenes tonos...de un lado a otro?

Se puede con un backup? o cómo tengo que hacer en el itunes para cuando me llegue pasarlo tal cual y que no me de un infarto.

Gracias.
MORPHEUX escribió:Buenas!

La duda es la siguiente, tengo un Iphone 4, y me va a llegar un 4S, como debo hacer para pasar todo lo que tengo del 4 al 4S, hay alguna forma qu epase todo contactos, apps, imágenes tonos...de un lado a otro?

Se puede con un backup? o cómo tengo que hacer en el itunes para cuando me llegue pasarlo tal cual y que no me de un infarto.

Gracias.



Hay un hilo sobre temas del iphone.

No obstante te contesto,. En el itunes, crea una copia de seguridad del 4. (Te lo hace automaticamente, asociado a tu id de apple)(Pero, por si acaso, ve al itunes y darle copia de seguridad)

Cuando conectes el 4S, te dira si quieres configurarlo como nuevo, o cargar la copia de seguridad del otro dispositivo. Esto siempre que tengas la misma id de apple en ambos.
Joder últimamente no acierto nada de nada en donde poner hilos jajaja,

Muchisimas gracias.

Entiendo que la copia tiene todo todo no? que no hay que decirle nada, sino que lo hace entera. Gracias :)

DJSoLiD escribió:
MORPHEUX escribió:Buenas!

La duda es la siguiente, tengo un Iphone 4, y me va a llegar un 4S, como debo hacer para pasar todo lo que tengo del 4 al 4S, hay alguna forma qu epase todo contactos, apps, imágenes tonos...de un lado a otro?

Se puede con un backup? o cómo tengo que hacer en el itunes para cuando me llegue pasarlo tal cual y que no me de un infarto.

Gracias.



Hay un hilo sobre temas del iphone.

No obstante te contesto,. En el itunes, crea una copia de seguridad del 4. (Te lo hace automaticamente, asociado a tu id de apple)(Pero, por si acaso, ve al itunes y darle copia de seguridad)

Cuando conectes el 4S, te dira si quieres configurarlo como nuevo, o cargar la copia de seguridad del otro dispositivo. Esto siempre que tengas la misma id de apple en ambos.
Si, te hace de todo lo que tengas sincronizado con el pc (Ojo, las imagenes tienes que marcarlas que te las sincronice y demas...)
DJSoLiD escribió:Si, te hace de todo lo que tengas sincronizado con el pc (Ojo, las imagenes tienes que marcarlas que te las sincronice y demas...)


Ostras, pues la agenda creo que no la tengo sincronizada....

La agenda no sincroniza con el Outlook?

Vaya ahora no sé si está o no :(
4 respuestas