› Foros › Multiplataforma › General
GrimFandango escribió:si efectivamente con 600-700 euros te montas un pc que te va a durar muuuuchos años en lo que a ver peliculas y trabajar se refiere. En cuanto a juegos yo le hecho unos 4-5 años pero es que nunca se sabe porque cambian no se que del pixel shader 2.0 a 4.0 a 8.0... y luego los juegos no te los admite aunque tenga capacidad para ello.
Yo me cambie de PS3 a PC y no me arrepiento, aunque suelo ser un poco chaquetero cuando veo juegos como infamous 2, uncharted 3, final fantasy y metal gear jeje.
inf02214 escribió:Los juegos para consola se pueden conseguir mucho más baratos de lo que pagas. Mira Zavvi.es o thehut.com, busca chollos e informate de los idiomas. Pagarás MUCHO menos.
Hace mucho tiempo que no compro un juego en una tienda física, a no ser que sean de 2ª mano.
inf02214 escribió:Los juegos para consola se pueden conseguir mucho más baratos de lo que pagas. Mira Zavvi.es o thehut.com, busca chollos e informate de los idiomas. Pagarás MUCHO menos.
Hace mucho tiempo que no compro un juego en una tienda física, a no ser que sean de 2ª mano.
alpha_19_ escribió:juegos multilenguaje(por ejemplo quiero aprender frances, pues estudio frances y lo "practico" jugando en frances)
pedro_cam23 escribió:alpha_19_ escribió:juegos multilenguaje(por ejemplo quiero aprender frances, pues estudio frances y lo "practico" jugando en frances)
Me gusta tu forma de aprender idiomas
PD: por cierto, eso tambien esta para PS3.
jcdr escribió:Yo soy otro de los q compra en Amazon UK esten en español o ingles. Es una pagina muy fiable, pero si tu padre no se fia siempre os podeis hacer con una tarjeta monedero o prepago para cargar solo las cantidad q deseas pagar cada vez y asi evitarte posibles sustos.
Sobre la cuestion en si: yo de seguiría con la PS3 ya q de momento, salvo la mayor resolucion del pc y debido a la casi nula optimización por parte de los desarrolladores, en el apartado visual apenas hay diferencias muy notables (excepto en contadas excepciones como el Battlefield 3, que para ponerlo en ultra se necesita un pepino). Y ya cuando salga la next gen con DX11 (o 12) decides si seguir en consola o pasarte al pc, q probablemente un par de años despues de q salga la next gen podras comprarte uno por un precio aceptable q te mueva la mayoria de los juegos next gen.
Beelzebul escribió:He visto que alguno habéis puesto la ventaja de los MODS en PC respecto a las consolas. En la próxima generacion las consolas soportaran mods, serán mucho más parecidas a un PC, todo hay que tenerlo en cuenta.
pedro_cam23 escribió:Bien, resulta que como mi PC es un poco viejo (6 o 7 años) y que mientras que un juego en PS3 te cuesta 60-70€ y que en PC son mas baratos habia pensado en la posibilidad de invertir en un buen PC y que pueda durarme varios añitos y asi cogerme los juegos para PC, que generalmente tambien son mejores en graficos y puedes añadirle mods y demas, y dejar la PS3 solo para los juegos que tengo actualmente y si hay alguno mas que sea unico para esa consola.
Esta idea tambien viene porque a la PS3 no creo que le queden mas de 3 o 4 años de ser la consola principal de Sony, ya que la PS4 no creo que tarde mucho en salir. Y entonces pasara como con la PS2, que se quedara estancada y tendremos que gastarnos otra vez unos 300-400€ en la PS4.
Pero hay ciertas cosas que me hacen pensarme mucho el dar este paso:
¿¿cuanto dinero puede costarme un buen PC nuevo??
¿¿cuanto tiempo puede durarme un buen PC antes de tener que estar actualizandolo con nuevos dispositivos para poder seguir con juegos nuevos??
Me han dicho que si me monto el ordenador por piezas en unos 600-700€ puedo conseguir un muy buen PC, y que me puede durar unos de 5 o 6 años.
Y eso no creo que sea problema, porque tengo la suerte de que un amigo de mi padre tiene otro amigo que es informatico y que tiene una empresa propia que hace de todo en lo referente a la tecnologia (moviles, ordenadores, consolas, etc) y que tambien tiene hardward por separado y que creo que hace ordenadores por piezas.
Es decir, que creo que me podria hacer un buen PC por partes, ademas de que me suele hacer rebaja en el precio (bueno, a mi no, al amigo de mi padre xD xD )
Pero antes me gustaria saber diversas opiniones y experiencias de mas usuarios.