Duda pasarme al dash 2.0.13142.0

Bueno, os planteo mi caso:

Proximamente quiero flashear mi lector al LT+, pero antes quisiera pasar mi dash al 2.0.13142.0 ya que tengo Kinect y por lo que parece lo mejora bastante, en otro foro encontre esta info de la actualizacion:

Caracteristicas Dashboard 2.013142.0 FINAL

1- Reconocimiento de Voz multilenguaje para el Kinect
2- Añadido el servicio "Adds Hulu Plus". Solo disponible en Estados Unidos
3- Avatar Kinect. Escaneo en tiempo real del rostro
5- Actualización del Netflix con funciones para el Kinect
6- Nuevo formato de disco XDG3
7- Nuevas tablas de chequeos de AP25
8- Incremento de la capacidad de datos de los DVD´s a 9Gb por defecto
9- Corrupción de TODOS los perfiles si se usa un GoD, Arcade o DLC compartido con el "Metodo De Los Perfiles"
10- Borra el Flasheo en consolas flasheadas (según lectores) y encrypta la key del lector

Avances Oficiales:
1- Se confirma el borrado del flasheo y la encryptación de la KEY del lector en los modelos FAT "LiteOn", BenQ y en las SLIM "9504", a excepcion de los lectores HITACHI que no les afecta.
2- Se confima que han conseguido desencryptar la KEY encryptada despues de actualizar el dashboard.
3- Se confirma una utilidad que se hará pública para la extracción de dichas KEYS
4- Se confirma una utilidad que se hará pública para el parcheo de los AP25
5- Se confirma 13.141 nuevas tablas de AP25
6- Se confirma el nuevo sistema de disco XDG3 con protecciones en el disco
7- Se confirma una nueva encryptación de los GAMERTAGS
8- Se confirma que a los lectores SAMSUNG no le afecta el dashboard
9- Se confirma que ya se puede crear todos los FIX AP25

Mi idea seria actualizar a este ultimo Dash y luego pasarme al LT+, así no me quita el flasheo de la consola.

¿Funcionaria?
Pero que se sabe de que si el LT Plus 1.1 es compatible con el futuro nuevo Dash

O se va a crear un nuevo Firmware LT para las nuevas exigencias y nuevo formato de disco??
Pero esa versión no se sabe si será la final, o habrá alguna nueva beta. En caso de instalarla te volverá el lector al estado original, y sí, se puede volver a poner el LT+1.1, si tenías la key previamente, antes de actualizar y está confirmado por c4eva que funciona. Lo que no es recomendable es usarlo en el Live, ya que se puede detectar.

Un salu2!
Y tengo una duda, para Xbox mi consola esta baneada ( no me la llegaron a tocar porque la tenia desconectada del live) pero si le instalo el tema este y la actualizo, mi lector vuelve al estado original...¿ Podría conectarla al live y que no me banearan?

Y otra cosa, no entiendo para que hace falta la Key para actualizar a LT+, en el caso que hiciera falta, la gente que se compre una xbox, y la actualize, perderá esa Key por lo tanto perderan la opción de flashear el lector y usar backups ¿no???
djjfox escribió:Y tengo una duda, para Xbox mi consola esta baneada ( no me la llegaron a tocar porque la tenia desconectada del live) pero si le instalo el tema este y la actualizo, mi lector vuelve al estado original...¿ Podría conectarla al live y que no me banearan?

Y otra cosa, no entiendo para que hace falta la Key para actualizar a LT+, en el caso que hiciera falta, la gente que se compre una xbox, y la actualize, perderá esa Key por lo tanto perderan la opción de flashear el lector y usar backups ¿no???

Si estas en la lista negra, estas baneado igualmente en cuanto la conectes al live fuera.
Mejor no actualices que la vas a acabar liando. Además, si no van a sacar los parches completos para el resto de juegos hasta que salga el dash final, no merece la pena actualizar para volver a tener el problema de los juegos con AP25.
Y la consola si está baneada, lo está, no hay desbaneos de ningún tipo :P

No la pierden la posibilidad de flasheo, pero el encriptado de la key es nuevo en ese fw que instala, y el JungleFlasher no está preparado para obtenerla ahora mismo, aunque c4eva dice que se podrá de todos los lectores.
lynde escribió:Mejor no actualices que la vas a acabar liando. Además, si no van a sacar los parches completos para el resto de juegos hasta que salga el dash final, no merece la pena actualizar para volver a tener el problema de los juegos con AP25.

No la pierden la posibilidad de flasheo, pero el encriptado de la key es nuevo en ese fw que instala, y el JungleFlasher no está preparado para obtenerla ahora mismo, aunque c4eva dice que se podrá de todos los lectores.

Es que ahora mismo tengo el extreme1.6, y no puedo jugar a los nuevos porque vienen con wave 10 y 11 y no conozco programa para bajarlos al 4-6, aparte claro de la conocida AP2.5...¿Que hago?, me espero un tiempo a que la actualización nueva se conozca mas y luego actualizo al LT+?¿O lo hago ya?

Gracias!
Para jugar a esos juegos, sólo puedes actualizar a LT+ y subir de dashboard, pero ya sabes que dentro de poco necesitarás de nuevo volver a flashear cuando el update te borre el LT+. Eso ya es decisión tuya :)
djjfox escribió:
lynde escribió:Mejor no actualices que la vas a acabar liando. Además, si no van a sacar los parches completos para el resto de juegos hasta que salga el dash final, no merece la pena actualizar para volver a tener el problema de los juegos con AP25.

Es que ahora mismo tengo el extreme1.6, y no puedo jugar a los nuevos porque vienen con wave 10 y 11 y no conozco programa para bajarlos al 4-6, aparte claro de la conocida AP2.5...¿Que hago?, me espero un tiempo a que la actualización nueva se conozca mas y luego actualizo al LT+?¿O lo hago ya?

Gracias!

Si no me eqivoco con la ultima version del waves patcher puedes bajarlos de wave 10-11 a 4-6. Yo al menos los bajo de esas a wave 2 sin problema.
jaja uno dice que no se puede y el otro que bajando su wave si, jaja...Intentare lo de bajar el waves patcher, pero he leído que como máximo llega a wave 9, ¿de donde te lo descargaste tu?

Gracias!
Yo no lo he probado por mí mismo, pero ayer me tomé la molestia de preguntar a un usuario que usaba eso de bajar waves, y me dijo que desde Crysis 2 no lo permite. Necesita el nuevo dashboard. Si quereis os enseño el MP [qmparto]
Yo no puedo comprobarlo porque no tengo ese fw, ni tengo un dashboard antiguo para probar. Un salu2!
Lo del waves patcher te lo conirmo, que yo tengo el crysis 2 y lo juego en firm ixtreme 1.4 que solo acepta wave 2 y sin problemas. La version que yo tengo es la 2.1.9 y llega a la wave 11, y reconoce esas waves seguro.

Lo que tienes que tener claro es que si metes algun juego de los que te actualizan al dash 12625 vas a tener que actualizar el firm al lt+ 1.0 o lt+ 1.1 egun tu lector y parchear los juegos con abgx. En mi caso funcionan en ixtreme 1.4 porque mi lector es hitachi de origen y se salta esa proteccion sin necesidad de actualizar el firm. Al menos por el momento.
BADMPS escribió:Lo del waves patcher te lo conirmo, que yo tengo el crysis 2 y lo juego en firm ixtreme 1.4 que solo acepta wave 2 y sin problemas. La version que yo tengo es la 2.1.9 y llega a la wave 11, y reconoce esas waves seguro.

Lo que tienes que tener claro es que si metes algun juego de los que te actualizan al dash 12625 vas a tener que actualizar el firm al lt+ 1.0 o lt+ 1.1 egun tu lector y parchear los juegos con abgx. En mi caso funcionan en ixtreme 1.4 porque mi lector es hitachi de origen y se salta esa proteccion sin necesidad de actualizar el firm. Al menos por el momento.

Yo tengo el dash 12625 con iextreme1.61, es decir, ¿tengo que pasarme a LT+ si o si?, no me funcionaria si hago como tu?
Por cierto dices que tienes el 2.1.9, pero el que?, para descargarmelo

Gracias
Depende de tu lector. El mio es un hitachi 47dj de origen sin spoofear y este modelo se lo traga todo con mi firm. Si tu lector no es samsung o hitachi anterior a la version 78 o 79 vas a tener que actualizar tu firm y parchear si o si para jugar a los juegos con proteccion.
BADMPS escribió:Depende de tu lector. El mio es un hitachi 47dj de origen sin spoofear y este modelo se lo traga todo con mi firm. Si tu lector no es samsung o hitachi anterior a la version 78 o 79 vas a tener que actualizar tu firm y parchear si o si para jugar a los juegos con proteccion.

Ahora mismo los grabo y no me van, pero eso porque son wave 11 y 10. ¿Me recomendáis un programa para pasar de wave 11 a wave 4 o por ahi?, es que no consigo encontrar uno que llegue a hacer esos cambios.

Gracias
Gente una duda, tengo un lector samsung, si se lo pusiera a una xbox con el nuevo dash se saltaria el ap25? Tengo la key extraida del lector
djjfox escribió:
BADMPS escribió:Depende de tu lector. El mio es un hitachi 47dj de origen sin spoofear y este modelo se lo traga todo con mi firm. Si tu lector no es samsung o hitachi anterior a la version 78 o 79 vas a tener que actualizar tu firm y parchear si o si para jugar a los juegos con proteccion.

Ahora mismo los grabo y no me van, pero eso porque son wave 11 y 10. ¿Me recomendáis un programa para pasar de wave 11 a wave 4 o por ahi?, es que no consigo encontrar uno que llegue a hacer esos cambios.

Gracias

360 waves patcher.

Gracias a los que me contais vuestras experiencias, ya que yo no puedo probarlo por mi mismo. El caso entonces es que pasando a un wave inferior, podeis ejecutarlo con vuestro fw 1.4 o 1.6, pero el dashboard si lo teneis que tener en la versión 12625, no? Porque creo que eso si es necesario y obligatorio para el ejecuable del juego. En fin, que la actualización hay que hacerla para poder jugar a esos backups.
Hoy me han puesto el lt+ 2.0 en un dashboard 2.0.12xxx.x, por lo que mi pregunta es:
Si me actualizo a la versión 2.0.13142.0 perderé el flasheo?.

Salu2!!.
Babylon escribió:Hoy me han puesto el lt+ 2.0 en un dashboard 2.0.12xxx.x, por lo que mi pregunta es:

Salu2!!.

Hasta el momento LT+ 2.0 NO se borra con actualización de dash. Sólo borra LT+ 1.1 y anteriores para instalar un firmware preparado para la lectura de XDG3. LT+ 2.0 ya va preparado así q no lo toca.
Pictolin escribió:
Babylon escribió:Hoy me han puesto el lt+ 2.0 en un dashboard 2.0.12xxx.x, por lo que mi pregunta es:

Salu2!!.

Hasta el momento LT+ 2.0 NO se borra con actualización de dash. Sólo borra LT+ 1.1 y anteriores para instalar un firmware preparado para la lectura de XDG3. LT+ 2.0 ya va preparado así q no lo toca.

No sé si es importante, pero me pusieron el LT+ 2.0 sobre un nuevo lector porque el anterior se me averió.

He leído esto en una página y quisiera saber si es cierto:
"2.0.13142.0 - 21 Mayo 2011 (NECESARIA PARA JUGAR A JUEGOS WAVE 12.
SI TIENES EL LECTOR CAMBIADO, TENDRÁS QUE INSTALAR UNO QUE SEA DEL MISMO MODELO QUE EL QUE TENÍA LA CONSOLA ORIGINALMENTE.)"

Si es cierto no veo muy normal que tenga problemas porque me parece lógico que en un momento dado tenga la necesidad de cambiar el lector por otro modelo por varias necesidades, como por ejemplo una avería.
20 respuestas