[DUDA] Pasat a lt2.0

Buenas,
en breve (hoy o mañana) voy a desmontar la 360 para ponerle el lt2.0, no tengo el último dash con lo que tengo unas pequeñas dudas tontas...

Tengo mi firm original de la 360 guardado como oro en paño, de este firm podré sacar la key como siempre he hecho? Ayer hablando con un colega teníamos una duda no sabemos si cuando cambiaron la key de sitio tambien cambiaron el valor o si siempre es el mismo.

La otra pregunta, puedo meterle lt2.0 y luego actualizar al último dash si perder el flasheo verdad?

Muchas gracias!
yo he flasheado una benq a lt 2.0 y luego he actualizado con el fifa 12 y 0 problemas
Gracias por responder, y de lo de las keys sabe algo?
Pla2 escribió:Gracias por responder, y de lo de las keys sabe algo?

Las keys siempre son la misma para cada consola, lo unico que hace eñ dash nuevo es cambiartela de sitio.

Yo mi lector benq y liteon (tengo 2 consolas) flashee y luego actualice y perfecto, si no quieres trabajar el doble por si no te sale actualiza y luego flashea.
inino escribió:
Pla2 escribió:Gracias por responder, y de lo de las keys sabe algo?

Las keys siempre son la misma para cada consola, lo unico que hace eñ dash nuevo es cambiartela de sitio.Yo mi lector benq y liteon (tengo 2 consolas) flashee y luego actualice y perfecto, si no quieres trabajar el doble por si no te sale actualiza y luego flashea.

[qmparto] [plas]

Querras decir q al actualizar, lo unico q hace es pasar al firmware de stock.. Las keys seguiran almacendas en el mismo lugar, el la memoria flash del drive..
4 respuestas