Hola gente, tenia una dudilla sobre el asunto del codigo online de un juego cualquiera que lo traiga de Ps3 y a ver si alguien me la p uede solucionar, pongo el post aqui porque creo que es el adecuado para el asunto , pero si no lo es que me lo muevan al sitio correcto.
El caso es que me compre un assasins creed revelations de ps3 y el usuario que me lo vendio no habia usado el codigo, pero yo le pedi en su casa que metiera el codigo en donde te da la opcion de canjearlo para ver que era verdad que no lo habia usado, asi que , lo hizo y el codigo funcionaba y le salto a una pantalla que te ponia una parrafada sobre las condiciones legales del codigo y luego el boton de continuar, asi que le dije que se saliera y que no le diera a continuar y asi lo hizo.
Yo se que despues del boton de continuar te sale otra pantalla donde ya se te pone el codigo como para descargarlo y abajo del todo un boton para empezar a descargarlo.
Por seguridad le dije que volviera a meter el codigo no vaya a ser que le saliera error porque aunque no te lo descargues igual ya no funcionaba y le volvio a funcionar.
El caso es que ahora quiero venderle el juego a otro compañero y me supongo que el codigo le ira ya que la persona que me lo vendio no se lo ha descargado, solo comprobo porque yo se lo dije que el juego te aceptaba el codigo.. Por lo tanto, a este otro usuario le funcionara el codigo en su ps3 y podra usar el pase online, no?
Lo pregunto porque voy a estar unos dias sin la ps3 y no puedo comprobar que a mi en mi ps3 tambien me canjea el codigo... tengo que realizar el envio del juego entre hoy o mañana y si alguien se ha visto en la misma situacion y me p uede verificar que le funciono el codigo pues para estar 100%100 seguro aunque lo estoy en un 99% pero por si acaso.. Muchas gracias de antemano, saludos!