Me han baneado la ps3, seguramente por el bo2. Tengo dos cuentas en la play, y una de ellas sólo la uso para jugar al pes 2013. Es una copia y compré el pass online.
Le he pasado el PS_UNBAN 4.30 y el PSIDPATCH (aunque he leído que no funciona en 4.30, no me cambia la PSID y la consoleID me sale todo a cero) le he puesto una consoleID al azar en el PSIDPATCH y ya puedo conectarme online con esta cuenta, (con la cuenta que use el bo2 me sigue saliendo que el sistema está bloqueado o suspendido.
El tema es que ahora me he tenido que descargar y activar de nuevo el pass online del pes 2013, y pienso que ha sido porque le he cambiado la PSID y/o la consoleID. Creo que me ha dejado activarlo porque deja en dos sistemas distintos.
Ahora quiero jugar al MW3 con otra cuenta nueva, pero si me banean de nuevo, no sé si tendré que volver a activar el pass online y tampoco sé si me dejará una tercera vez. He entrado en opciones de cuenta y le he dado a desactivar sistema. Pero sigo pudiendo conectarme al pes 2013.
¿Cómo puedo saber la consoleid actual? ¿O la PSID? No sé cuál se habrá cambiado.
Muchas gracias de antemano
EDITO: Ya he encontrado la PSID. En informacion de sistema del Multiman.
También tengo ya la consoleid siguiendo este tutorial
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-conseguir-consoleid-de-cualquier-ps3-en-ofw-por-software_1845333 X si a alguien le sirve