duda pass online

TENGO una duda, en su tiempo tube battlefield 3, fifa 13 con sus respectivos pass, ahora estoy en 3.55 si descargara a mi ps3 los pass online otra vez me servirian para los bakup de dichos juegos ???????
alvarorol escribió:TENGO una duda, en su tiempo tube battlefield 3, fifa 13 con sus respectivos pass, ahora estoy en 3.55 si descargara a mi ps3 los pass online otra vez me servirian para los bakup de dichos juegos ???????

en pocas palabras si ;) ya que no deja de ser un producto comprado legalmente a Sony que activaras en tu sistema PS3
el_xivi escribió:en pocas palabras si ;) ya que no deja de ser un producto comprado legalmente a Sony que activaras en tu sistema PS3


creeme yo he probado y no he podido tengo 3.55Kmeaw SENS 4.31 y al volver a meter mi cuenta no he podido :-?
Mistolobo escribió:
el_xivi escribió:en pocas palabras si ;) ya que no deja de ser un producto comprado legalmente a Sony que activaras en tu sistema PS3


creeme yo he probado y no he podido tengo 3.55Kmeaw SENS 4.31 y al volver a meter mi cuenta no he podido :-?

Que fallo te da?
Yo poder descargar los pass online que tenia pude, ahora no tengo el bakup de battlefield 3 para probarlo.
el_xivi escribió:
Mistolobo escribió:
el_xivi escribió:en pocas palabras si ;) ya que no deja de ser un producto comprado legalmente a Sony que activaras en tu sistema PS3


creeme yo he probado y no he podido tengo 3.55Kmeaw SENS 4.31 y al volver a meter mi cuenta no he podido :-?

Que fallo te da?


pues mira tengo 2 ps3 una slim en el ultimo firm y una fat en 3.55 tengo el fifa13 y lo active con la slim, cuando meto mi cuenta en la fat e ingreso al juego me dice que no tengo el codigo de activacion. Ademas hace unos dias salio una nueva actualizacion que supongo que habra que fixear, la anterior ya la pase muchas gracias por la ayuda, si me puedes indicar que hago mal te lo agradeceria [360º]

EDITO

hoy he vuelto a intentar descargar el pass online y me da el error 80029780 q segun he leido es por activar un dlc en mas de 5 ps3, lo cual tampoco me cuadra ya que solo lo tengo en la slim y queria meterlo en la fat. Alguna solucion o sugerencia?
el_xivi escribió:
Mistolobo escribió:
el_xivi escribió:en pocas palabras si ;) ya que no deja de ser un producto comprado legalmente a Sony que activaras en tu sistema PS3


creeme yo he probado y no he podido tengo 3.55Kmeaw SENS 4.31 y al volver a meter mi cuenta no he podido :-?

Que fallo te da?



El problema es que el pass online está firmado con keys 4.XX (exactamente no se cuales pero creo que 4.25) y por eso no os lo ejecuta. Yo estoy en 4.30 E3 y lo he comprado y juego sin ningún problema a todo
6 respuestas