duda password/hd------------ps3

llevo tanto con el nick de masgrande QUE YA NO RECUERDO LA CONTRASEÑA de mi cuenta en ps2...el caso es que quiero cambiarle el hd de 60 a uno bien gordote y pregunto 2 cosas



1 .....¿se me conectara como siempre por defecto cuando cambie el hd sin preguntarme la contraseña?

2......¿que limite de capacidad tiene la ps3 y que marca/modelo me recomendais?



saludos
Al cambiar el disco duro por uno limpio tendras que instalar el firmware igual o superior al que tengas en el anterior disco.

En caso de querer conservar tus configuraciones, juegos, etc deberias hacer antes un Backup y luego restaurarlo ya que si te lo vuelves a descargar todo de nuevo (refiriendome a juegos) pierdes otra de las 3 descargas posibles sobre ese juego.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,
Para dar informacion incorrecta no dgas nada. El firm se instala en la flash no en el hdd. Una vez la instalas ya se queda para siempre hasta que le instales una superior. Sobre la capacidad maxima no estoy seguro pero minimo creo que 720 aunque lei de gente con un tera pero como disco extraible que no se si sera igual o tendran diferentes limitaciones de capacidad. En cualquier caso tienes ue usar las herramientas de copia de seguridad de la ps3 para volcar tus datos, pero casi seguro que se borra tu usuario aunque lo puedes recuperar con tu email o la pregunta secreta.
Creo que el "limite" de 750 gigas era por que no existina discos mayores de 2,5´. Pero ahora si los hay de 1 tera. Tb hay quien le ha puesto un "disco duro" flash, sin componentes moviles y mas rapidos.

Respondiendo al post, cuando cambie el hd hice copia de seguridad, restaure y a jugar sin problemas, con la contraseña guardada.
mangafan escribió:[...]El firm se instala en la flash no en el hdd. Una vez la instalas ya se queda para siempre hasta que le instales una superior[...]

http://www.edepot.com/playstation3.html
hilo_memoria-flash-interna-ps3_1138847
mangafan escribió:El firm se instala en la flash no en el hdd.


Ya se que el firm va sobre la flash (aunque tambien hay datos sobre el HDD), pero me referia a que debería tener el mismo firm o superior. Nada, apartir de ahora ya no intento ayudar y ya esta.

Un saludo,
Pues chico yo no tuve k meter el firm ni nada, solo meter el hdd me dijo k tenia k formatear, lo formateo y listo, luego le meti el backup del anterior y a correr, te guarda todo menos las partidas protegidas
Plage escribió:Pues chico yo no tuve k meter el firm ni nada, solo meter el hdd me dijo k tenia k formatear, lo formateo y listo, luego le meti el backup del anterior y a correr, te guarda todo menos las partidas protegidas


Fallo tecnico. Juraria que hacia falta (al menos cuando lo hice yo para cambiar de disco me lo pidio, eso si, fue hace ya bastante). [ayay]

Sorry
Cuando vuelcas el backup al nuevo disco duro se te queda todo igual que antes, partidas grabadas, juegos instalados, usuarios....
No te preocupes por las contraseñas ni por nada.


PD: Si el backup lo vuelcas en la misma consola hasta las partidas protegidas te las vuelca, se te queda todo absolutamente igual, no pierdes ni un solo dato. La unica diferencia que tendras a parte de los Gigas de mas es que te saldra con el tema predeterminado de la play.
8 respuestas