duda password olvidado....(el MASGRANDE olvivo) XD XD XD

pues eso...quiero pillarme una de 80 gigas y mal venderla a mi sobrino..(el pobre no esta montao en el dolar,esta ilusionado y que carao se la malvendo)

al grano.

quiero pasar la cuenta de MASGRANDE a la consola que me pille y no teng ni zorra del password pq fue creada cuando la compre y me olvidé totalmente de contraseñas..preguntas secretas y demas....amen de que mi email..(hotmail)traté de cambiarle la pregunta secreta u lo que hiciera falta...mas mi sorpresa fué que esa mencionada cuenta de hotmail no existia..vamos como si no hubiera sido creada...ANONADADO ME QUEDÉ.

como me las maravillaria yo?

consejos?

saludos
lol, osea, que la cuenta de correo con la que creastes la cuenta ya no existe? si es asi, irrecuperable (creo..)
a mi me paso lo mismo de olvidar la contraseña y la pregunta secreta, y contacte con asistencia de red, el trato fue muy agradable, les explique lo que me pasaba y les pedi k me dieran una nueva clave inhabilitando la otra y asi fue en dos dias me lo hicieron y me mandaron un mail con la nueva contraseña.

asistenciadered@es.playstation.com
Y por que no vuelves a crear la cuenta en hotmail?????? Creo que te mandan el pass al correo
Buenas,
A mi me pasó algo parecido y tadaron más de 2 semanas en darme una contraseña nueva.
Encima te obligan a llamar por la mañana por no sé qué historia de Londres.
Un 0 para el SAT.
Esog Enaug escribió:Y por que no vuelves a crear la cuenta en hotmail?????? Creo que te mandan el pass al correo

LO HICE

llamé y me dijeron que revisarian la incidencia pero aun no me ha llegado nada de nueva contraseña...seguro que en 2 dias quizas.

aun no me explico como puede crearse el mismo mail 2 años y pico despues...(desde el dia que me compre mi ps3)...en fin

gracias muchachada.

dew
5 respuestas