Duda pasta térmica y Temperaturas

Haber si podeis aclararme una cosilla.
El caso es que ayer le cambié a mi MBP la pasta termina por la Artic Silver 5 porque se me calentaba en exceso el portátil, pero las temperaturas me siguen teniendo un poco "mosca".

Nada mas arrancar ya está a 57º-62º, en idle sin nada abierto se mantiene en 60º-65º, si abro itunes o safari por ejemplo, me sube a 70º y si copio algo del HDD al SSD de la optibay se sube a 80º-90º.

No se si esto a sido por cambiarle la pasta o es que no está funcionando como debería, porque con la pasta nueva tengo las mismas temperaturas que antes e incluso saltos más bruscos entre temperaturas.

Tengo puesto el Fan Control a 3.000 RPM como velocidad Base y como temperatura mínima 50º y máxima 80º, asi se regulan los ventiladores solos.

He comprobado los procesos y no tengo ninguno que tenga un consumo excesivo, el que mas me consume es "Contenido Web de Safari" = 17%-20% pero solo cuando tengo varias pestañas o vídeos.
La As5 tiene unas 200 horas de curado para que saque las temperaturas que toca... aun asi ya deberia notarse la diferencia con respecto a la generica que usara apple ...
[Matrix]_ escribió:La As5 tiene unas 200 horas de curado para que saque las temperaturas que toca... aun asi ya deberia notarse la diferencia con respecto a la generica que usara apple ...

Hombre lo que si noto es que recupera las temperaturas mas rápidamente que antes, pero eso de las 200 horas no lo sabia. :O
Como fue el proceso, yo lo tengo en garantia el mio sino lo abriria para cambiarla...
[Matrix]_ escribió:Como fue el proceso, yo lo tengo en garantia el mio sino lo abriria para cambiarla...

Seguí una guía de iFixt y fue bastante bien, muchos tornillos je, pero con cuidado y sin forzar piezas y sobre todo con mucha limpieza de materiales y manos se hace sin problemas, pero sobre todo no tener prisa en desmontar y montar.

Haber si coge cuerpo la pasta nueva y baja las temperaturas.
4 respuestas