[Duda] Pasta Térmica

hola tengo una pasta termica y queria que me respondieran a la pregunta de si es buena o no, he leido por aqui sobre la cooler 5 y la MX-2, pero esta es la que tengo mas a mano, y bueno... ahi va, tengo una http://www.spirecoolers.com/main/produc ... ProdID=458 , aunke a diferencia de esa (que es la misma), en el tubito pone thermal conductivity: 2.17W/m-k, thermal resistance <0.06ºC in º/W y 10% silver included.
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Por lo que tengo entendido, la mejor es la que NO tiene particulas metalicas :O
Si lleva algo de metal no te la recomiendo, en cambio si te recomiendo la Artic Ceramique que es igual que la Artic Silver pero no lleva particulas de Metal.

Un saludo.
bueno... le he puesto la pasta termica y sigo con las 3LR, supongo que me falta el paso de la pistolita de calor... el codigo de error que me da la maquina es 0102. Gracias por la ayuda
logic3 escribió:bueno... le he puesto la pasta termica y sigo con las 3LR, supongo que me falta el paso de la pistolita de calor... el codigo de error que me da la maquina es 0102. Gracias por la ayuda

Lo primero ke te recomiendo es ke limpies muy bien la superficie xk supongo ke la pasta termica se a extendido algo x la placa de la xbox con lo cual esto hace un pekeño corto y x eso no funciona prueba a limpiar y luego aplicas la pasta termina xer claro una gota xk si pones mucho te pasara lo mismo una y otra vez espero haberte ayudado

Pd: Hablo de la pasta ke SI tiene particulas de metal como no se ke pasta tiene la xbox te lo dgo x si acaso un saludo
gracias por responder lo intentaere haber si funciona gracias :)
5 respuestas