Duda pasta térmica

Que tal

Se que hay hilos sobre como cambiar la pasts, solo tengo una duda específica.

Se csmbiar la pasta, no es la primera vez que lo hago a otros sistemas pero no me atrevia al 360 (fat de hace 5 años) por lo que quedo como chicle fosilizado.

El problema es que llevo horas limpiando el disipador con algodon y acetona pero no queda como debe, sin pasta, quedo con una mancha negra casi sin textura, como si estuviera pintado justo sobre una de las superficies de contscto. Estw bien asi poner la nueva pasta o debo eeguir limpiando? Obviamente no hare como algunos tutoriales que hay por ahi con lija, cutter o el desarmador.

Gracias
A falta de un limpiador especifico, no te queda otra mas que frotar. Las partes que entran en contacto de disipador y CPU/GPU deben estar perfectamente limpias.

Algún compañero ha comentado que utiliza aceite para limpiar. No lo he probado.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
jim243 escribió:Que tal

Se csmbiar la pasta, no es la primera vez que lo hago a otros sistemas pero no me atrevia al 360 (fat de hace 5 años) por lo que quedo como chicle fosilizado.

El problema es que llevo horas limpiando el disipador con algodon y acetona pero no queda como debe, sin pasta, quedo con una mancha negra casi sin textura, como si estuviera pintado justo sobre una de las superficies de contscto. Estw bien asi poner la nueva pasta o debo eeguir limpiando? Obviamente no hare como algunos tutoriales que hay por ahi con lija, cutter o el desarmador.

Gracias

hola el disipador facil cojete estropajo de esto de nanax y dale,ojo!! solo al disipador.o disipadores
se va del tiron asi los limpio yo, te puedo asegurar que en 5 segundos se va XD
saludos.
Nunca se me ocurrio, muchas gracias!
[oki]
Yo siempre que limpio pasta uso alcohol isopropilico
davib escribió:Yo siempre que limpio pasta uso alcohol isopropilico

yo los dientes con pasta de dientes [sonrisa]
[hallow]
Disculpen por reflotar el tema pero habia un tema de pasta termica pero no lo logro encontrar asi que hago la consulta aqui.

Tengo una fat con placa jasper nunca le he cambiado la pasta termica, es la version de resident evil 5 la roja es como de finales del 2011 la cosa es que estos dias te me ha congelado la imagen teniendo que reiniciar del boton central, me a pasado unas 6 o 8 veces, la duda es que en el juego gears 3 cuando salen muchos enemigos el juego se pone muy rapido como si estuviera en camara rapida esto nunca me paso ahora me di cuenta y al segundo vuelve normal es como una baja de frames pero en vez de bajar suben [toctoc] .

¿Esto se puede ser producto de la pasta termica, cambiandola se podra solucionar?, no he notado que la consola se recaliente o me salgan las luces rojas pero me ha pasado lo que comente de los congelamientos?, lo habia atribuido a problemas de mi conexion o puede ser el disco que traia de fabrica de 120gb que puededar estos problemas?

Cuando uso netflix en la consola no he tenido ningún problema de congelamiento ni nada solo me ha pasado con el gears 3 que es lo unico que juego :D.

Un saludos y ojala me puedan ayudar y disculpen por consultar aquÍ.

Gracias!!
La pasta termica no te quita ni te da rendimiento, simplemente afecta en una buena disipación termica de la gpu y cpu.

Tu problema pinta mas que pueda ser de lector o del disco duro interno. Intenta probar con juegos digitales, con un hdd de un amigo. Si alguien sabe algo más sobre el tema que aporte su granito
jim243 escribió:Que tal

Gracias

yo utilizo Thinner limpia y quita todo ese residuo facil
inténtalo ,haa y recuerda que la pasta térmica de pc y de xbox no son las mismas la de xbox es mas dura ,como plastilina, me han llevado xbox 360 a los que les an puesto pasta termica de pc y se ha como sedimentado o separado la solucion y se a derramado un liquido en los procesadores y muere la consola
rafa_kbyo escribió:La pasta termica no te quita ni te da rendimiento, simplemente afecta en una buena disipación termica de la gpu y cpu.

Tu problema pinta mas que pueda ser de lector o del disco duro interno. Intenta probar con juegos digitales, con un hdd de un amigo. Si alguien sabe algo más sobre el tema que aporte su granito

Gracias por responder.

Solo uso el disco duro interno 120gb que traia de fabrica mi consola, es del año 2011 creo, es la edicion resident 5, el lector las veces que lo he usado era solo para instalar los juegos fisicos en él ya que el ruido que hace el lector al leer los dvd no lo soporto y por esto solo compró digitales. ¿Con el tiempo los disco duros de fabrica pierden sus capacidades?, solo juego gears 3 modo horda y cuando salen muchos enemigos se nota que la consola va a explotar por las imagenes, bajas de frames y ahora recordando habian veces que los fondos a comenzar la partida en los mapas los cargabá con demora, ayer al jugar unas partidas en enfrentamiento note que se aceleraban los frames por medio segundo como si jugaras a 2x o en camara rapida.

Nose si cambiar el disco duro por uno externo o mandarla a algun tecnico para recambio de pasta termica o simplemente darla por muerta y comprar una nueva [toctoc]

Lo raro es que si uso las apps no tengo ningún problema .

Saludos.
Prueba con un pendrive de que tenga capacidad para instalar el gears 3. Lo instalas y juegas, borrando antes los datoa de instalación del disco duro claro. Así descartarás si el fallo es o no del hdd
A ok muchas gracias!, téndre que que comprar un pendrive para hacer la prueba cualquier caso comento.

Saludos..
12 respuestas