DUDA PAY PAL!!

Hola buenas!!
Me han hecho un ingreso a traves de pay pal y me gustaria saber como pasar el dinero a mi targeta que lo que tengo en pay pal o a mi número de cuenta.
Muchas grácias de antemano y salu2!! [bye]
El ingreso a paypal aparecera en tu cuenta del banco asociada,si todavia no aparece es porque suele aparecer reflejada de 1 a 3 dias desde que se efectuo el ingreso
El ingreso me lo hicieron el 14/02/09 ya tendria que salir reflejado ¿no?
Neel escribió:El ingreso me lo hicieron el 14/02/09 ya tendria que salir reflejado ¿no?

Suele ser instantaneo el ingreso a una cuenta PayPal. Debería salirte reflejado incluso haberte llegado algún mail.
Usa el enlace ese gordo que pone Retirar dinero. A ver qué pasa XD
melado escribió:Usa el enlace ese gordo que pone Retirar dinero. A ver qué pasa XD

Ops pues tambien es verdad no lo habia visto!! [+risas]
Muchas grácias x ayudarme!! XD
Salu2!! [bye]
cuando te devuelven dinero que has pagado cuanto tarda en aparecer?
aibo19 escribió:El ingreso a paypal aparecera en tu cuenta del banco asociada,si todavia no aparece es porque suele aparecer reflejada de 1 a 3 dias desde que se efectuo el ingreso

Eso no es así.
Cuando te pagan/ingresan en PayPal el dinero se queda ahí de manera indefinida hasta que solicitas "Retirar fondos" que entonces si te lo trasladan a tu cuenta del banco.
ADemás si solicitas mas de 100€ es gratis, pero si solicitas cantidades inferiores te cobran comision

Pero mientras no lo solicitas tu, el dinero se queda en tu cuenta de PayPal, no en la de tu Banco Asociado
MGMT escribió:cuando te devuelven dinero que has pagado cuanto tarda en aparecer?

Cuando te hacen una devolucion recibes un mail y sale reflejado en la lista de actividades de paypal, luego tarda 1 semana mas o menos en volver ese dinero a tu cuenta corriente o de la tarjeta.
Una duda... me abrí una cuenta antes de ayer en paypal y me han cobrado un cargo de 1 € by the face y luego a parte el 1.5 € que se supone que te devuelven a las 24 h de validar tu tarjeta, cosa que ya he hecho y han pasado más de 24 horas, pero no me sale reflejado en mi cuenta paypal... es normal?
dundermiflin escribió:Eso no es así.
Cuando te pagan/ingresan en PayPal el dinero se queda ahí de manera indefinida hasta que solicitas "Retirar fondos" que entonces si te lo trasladan a tu cuenta del banco.
ADemás si solicitas mas de 100€ es gratis, pero si solicitas cantidades inferiores te cobran comision
Pero mientras no lo solicitas tu, el dinero se queda en tu cuenta de PayPal, no en la de tu Banco Asociado

Exacto el dinero se queda en tu cuenta paypal, hasta que pagas algo por paypal cuya prioridad y orden de sacar dinero seria Paypal y si falta algo mas ->Cuenta bancaria asociada. Puedes retirarlo como dice dundermiflin, aunque si fuesen menos de 100 los dejaria a menos que los necesites ya. La comsion creo recordar que es de 3 euracos asi porque si

MGMT escribió:cuando te devuelven dinero que has pagado cuanto tarda en aparecer?

Pues eso suele tardar y bastante, esperate minimo 10 dias, sea la cantidad que sea, logicamente despues aparecera en la cuenta de paypal no la bancaria. Por cierto en paypal te pondra algo asi como "reintegrada, a la espera" no?
10 respuestas