Duda PayPal

Buenas.Si se hace un pago mediante PayPal un día como hoy(Domingo), ¿es normal que la transferencia y el recibo de PayPal sea correcto pero que en mi cuenta bancaria aún no salga reflejado ese dinero de menos?.

Supongo que mañana Lunes, cuando se pongan en marcha los bancos, reflejarán el movimiento en mi cuenta y lo actualizarán, verdad?.
No te quepa la menor duda
dundermiflin escribió:No te quepa la menor duda

;) Gracias compañero.
Eso es una de las cosas curiosas de paypal y por eso que estan los vendedores de ebay que trinan...
Tu (comprador) pagas con paypal.
El (vendedor) recibe el pago.
El (vendedor) manda el articulo.
Paypal va a por el dinero pero resulta que no hay dinero en la cuenta (del comprador).
Paypal (con 2 cojones) retira el dinero de la cuenta del vendedor.

O sea que paypal deja al vendedor con el culo al aire.
El timo del nigeriano pero en legal...
Tengo dinero en mi cuenta, no preocuparse que soy legal XD

Pero sí, es un timazo como la copa de un pino.
Refloto el hilo del amigo Gyzmo para no abrir uno nuevo.
Tengo una duda con Paypal (no tiene nada que ver con la suya):

A ver, voy a empezar a usar paypal. Se supone que este método es bueno porque el vendedor no llega a conocer nunca tu número de cuenta/tarjeta. "Digo yo" que le llegará entonces un número de cuenta que hace de puente entre mi cuenta-paypal-vendedor. Pero una vez que le hayamos pagado, ¿que le impide volver a hacernos un segundo cargo fraudulento?

Vamos, lo mismo que si yo meto mi tarjeta "a pelo" en una web, y luego pueden coger ese número de tarjeta y hacerme un cobro 2 meses despues. Entonces no entiendo cual es la seguridad...

¿O no funciona asi? Si alguien me lo explica...que esta mañana estoy espesico... [+risas]
Nejimaki-dori escribió:Refloto el hilo del amigo Gyzmo para no abrir uno nuevo.

A ver, voy a empezar a usar paypal. Se supone que este método es bueno porque el vendedor no llega a conocer nunca tu número de cuenta/tarjeta. "Digo yo" que le llegará entonces un número de cuenta que hace de puente entre mi cuenta-paypal-vendedor. Pero una vez que le hayamos pagado, ¿que le impide volver a hacernos un segundo cargo fraudulento?

Vamos, lo mismo que si yo meto mi tarjeta "a pelo" en una web, y luego pueden coger ese número de tarjeta y hacerme un cobro 2 meses despues. Entonces no entiendo cual es la seguridad...

¿O no funciona asi? Si alguien me lo explica...que esta mañana estoy espesico... [+risas]

El (vendedor) puede hacer otro cargo pero si el (comprador) no lo acepta no se hara ninguna transaccion...
Digamos que los movimientos de dinero son bilaterales: Tienen que ser aceptados por las 2 partes...
titanioberilio escribió:
Nejimaki-dori escribió:Refloto el hilo del amigo Gyzmo para no abrir uno nuevo.

El (vendedor) puede hacer otro cargo pero si el (comprador) no lo acepta no se hara ninguna transaccion...
Digamos que los movimientos de dinero son bilaterales: Tienen que ser aceptados por las 2 partes...

Ah coñe, eso ya tiene mas sentido. Gracias compi [oki]
Ah, retomo el hilo porque me ha surgido otra duda, pero esta vez como vendedor.
He puesto algo a la venta en ebay y el comprador me manda un privado preguntando si acepto paypal como método de pago ya que le cobran comisiones si hace transferencia a mi banco.

La verdad es que en mi propio anuncio aparte de las transferencias bancarias, aparece esto:

Imagen

Es muy triste preguntar esto, pero con la foto anterior puedo dar por hecho que acepto paypal como método de pago?.Es que ya os digo que siempre he usado paypal como método de pago, no de recepción de dinero.

En caso de que así sea, ¿qué tengo que hacer?.Esperar a que la persona haga el ingreso y que se refleje en mi cuenta paypal, no?.Luego supongo que habrá una opción de pasar el dinero de mi cuenta paypal a mi cuenta bancaria.

Gracias eolianos por la ayuda!
A mi paypal me ha llegado a retirar el dinero del banco después de haber recibido el envio...
Gyzmo escribió:Es muy triste preguntar esto, pero con la foto anterior puedo dar por hecho que acepto paypal como método de pago?.Es que ya os digo que siempre he usado paypal como método de pago, no de recepción de dinero.

En caso de que así sea, ¿qué tengo que hacer?.Esperar a que la persona haga el ingreso y que se refleje en mi cuenta paypal, no?.Luego supongo que habrá una opción de pasar el dinero de mi cuenta paypal a mi cuenta bancaria.

Gracias eolianos por la ayuda!

Es evidente que aceptas paypal como metodo de pago...

La 'factura' la manda ebay directamente al comprador con los posibles metodos de pago. Si el comprador solo acepta paypal (esta en su derecho de elegir lo que mas la conviene) solo tiene que seguir los pasos que ebay le habra enviado por correo y tu a esperar que lo haga ;).
Ya está todo aclarado, gracias!
11 respuestas