Duda Paypal

Tengo en una cuenta de Paypal un saldo de x dinero (que me han pagado) y no lo he retirado a mi cuenta bancaria,es decir,me aparece como saldo en mi cuenta de Paypal,mi pregunta es¿como puedo pasar ese saldo a otra cuenta Paypal sin usar la tarjeta de crédito que tengo asociada?
En enviar dinero,solo me da la opción de pagar con la tarjeta de crédito y no me da la opción de pagar con el saldo de mi cuenta Paypal.
No se si me he explicado bien pero bueno :p
Darkboss escribió:Tengo en una cuenta de Paypal un saldo de x dinero (que me han pagado) y no lo he retirado a mi cuenta bancaria,es decir,me aparece como saldo en mi cuenta de Paypal,mi pregunta es¿como puedo pasar ese saldo a otra cuenta Paypal sin usar la tarjeta de crédito que tengo asociada?
En enviar dinero,solo me da la opción de pagar con la tarjeta de crédito y no me da la opción de pagar con el saldo de mi cuenta Paypal.
No se si me he explicado bien pero bueno :p

Es que siempre se usa primero el dinero de la cuenta, paypal y si falta el de la tarjeta...
Aahh,no lo sabía es que como cuando lo voy a enviar solo puedo poner método de pago tarjeta de crédito creía que iba a descontarlo de ahí en vez de sacarlo del saldo de la cuenta.
Sacalo de ahi cuanto antes insensato. Lo puedes retirar a una cuenta bancaria, autentificada previamente.
Nada,he hecho la transacción y me aparece el saldo en la cuenta que quería pero sigue saliendo el mismo saldo en la cuenta de la que quería sacar el dinero,vamos que creo que me lo han sacado de la tarjeta y no han tocado el saldo,vaya mierda de Paypal.
No ha usado el saldo que tenía lo ha cogido de la tarjeta porque el saldo seguía igual,no se quedo a 0 como debería,no se si es que tengo que esperar hasta que salga a 0...
Ups no sabía que existía ese hilo.
Cerrad este entonces.
6 respuestas