Duda paypal

Hola.Vereis,acabo de vender un articulo por 80 euros,G,I, en ebay.Al poner el anuncio especifique que la unica manera de pago es mediante Paypal.El comprador ya ha realizado el pago,pero resulta que Paypal me dice que para aceptar un pago con tarjeta de credito me cobran un recargo del 3,4 %.Mi cuenta es de usuario.Esto es normal,es decir,se cobra siempre ese 3,4 por ciento al aceptar un pago?Gracias de antemano.
Aja,gracias a ambos por responder.
yo no acepto paypal por eso, encima que ebay te cobra comision paypal tambien....la trampa (para otra vez) es poner los gastos de envio un poco mas caro para asi sacar lo que te cobren de comision.
MyoCid escribió:no es por nada, pero me sale las veces k te responden al post pero no la visitas smile_XD

Jeje,es verdad...
ya se que no se pueden inflar los gastos de envio, digo que es lo que hace la gente (yo no acepto paypal).
al igual que esta prohibido decir que se cobra una comision por pagar con paypal (y muchos lo hacen)
Hombre, si el vendedor pone los gastos de envio ANTES de que pujes ya sabes lo que estas haciendo. Otra cosa es que compres algo y luego te intente clavar en el envio, pero para eso yo siempre pregunto antes de pujar.
Lo de subir los gastos de envio tb se hace para pagar menos a eBay, que te cobran un 5%
marauder13 escribió:Hombre, si el vendedor pone los gastos de envio ANTES de que pujes ya sabes lo que estas haciendo. Otra cosa es que compres algo y luego te intente clavar en el envio, pero para eso yo siempre pregunto antes de pujar.
Lo de subir los gastos de envio tb se hace para pagar menos a eBay, que te cobran un 5%
Efectivamente y es totalmente comprensible que hagan eso con las comisiones que se lleva tanto ebay como paypal. Otra cosa son los buitres que aprovechan todo esto para sacar mas tajada.

Mientra TODO se especifique por adelantado yo lo veo bien. Al que no le interesen esas condiciones que no puje.
Buenas:
He puesto mi primer artículo a la venta y le he dado a que paypal pague automáticamente a ebay cada vez q venda y gane un artículo (es decir, los gastos q tiene ebay por dejarte vender).

El caso es si paypal me cobrará SÓLO cuando venda algo, o todos los meses se lleva dinero aunq no venda o no haga nada? Es que he intentado anular eso luego y me piden que explique por qué, y antes de nada quería consultar si alguno de vosotros lo tiene activado.

Gracias!!!

Me edito a mí mismo pq he econtrado esto:
"PayPal es un sistema asequible para empresas de todos los tamaños. Las tarifas se aplican sólo si acepta un pago: si no recibe dinero, no tiene que pagar nada."

Supongo que será q no
Lo que no tiene justificación ninguna (y no soy usuario de ebay por ejemplo) es que te vendan un juego a 6€ y los gastos suban a 30€.....y esto lo he visto hace unos días.

Que sí, que tienes que ser tú el que te fijes en esos detalles.....pero por de pronto me parece una guarrería.
Es la única forma de saltarse las abusivas comisiones de venta
a ver si lo he entendido bien

si tu vendes en ebay te quita un porcentaje ebay y paypal respecto al precio del producto, pero luego respecto a los gastos de envio, no te lo quitan?? entonces es la panacea eso o?? yo voy y quiero vender algo en principio por 50 euros, y lo que hago es poner la puja desde 0 euros, y los gastos a 40, se puede hacer tal cosa??? o ebay te dice algo???

soy comprador experimentado de ebay, pero jamás he vendido nada
Sanjuro está baneado por "troll"
kosovito escribió:a ver si lo he entendido bien

si tu vendes en ebay te quita un porcentaje ebay y paypal respecto al precio del producto, pero luego respecto a los gastos de envio, no te lo quitan?? entonces es la panacea eso o?? yo voy y quiero vender algo en principio por 50 euros, y lo que hago es poner la puja desde 0 euros, y los gastos a 40, se puede hacer tal cosa??? o ebay te dice algo???

soy comprador experimentado de ebay, pero jamás he vendido nada

Pues claro tio, yo he visto vender una tarjeta gráfica desde 1 euro y con gastos de envio 60 euros. Un interesado le dice que eso de los gastos de envio debe ser un error y evidentemente le contesta que es para saltarse las comisiones.

El problema de esto es que la gente no puja al ver esos gastos de envio y quedas como un guarro y la reputación en ebay es bastante importante.
60 euros de gastos de envío no te lo admiten, salvo que no se den cuenta... sino te borran la venta, y da gracias si no te suspenden la cuenta indefinidamente.
30 o 60 eur de gastos de envio me parece una pasada. Lo normal son entre 6 y 10 para evitarte 3-5 eur de comision por lo menos. Por encima de 10eur para un juego me parece un canteo. De todas formas antes de pujar siempre hay que preguntar los gastos de envio, yo sin saberlos no pujo para evitar sustos.
17 respuestas