Duda PC duplicar imagen y sonido

Hola

Recientemente monté el siguiente PC:

I5 4570, nvidia GTX 760 y 8gb de Ram

Tengo el equipo conectado desde la tarjeta gráfica por HDMI con una TV y por DVI con un monitor + cascos cuyo cable sale directamente de la placa.

Lo que quiero es, por ejemplo, poder ver dos peliculas distintas una por la TV y otra por el monitor una online y otra con un reproductor. o mientras uno juega el otro ve una película

La imagen es facil sacarla extendiendo los escritorios desde windows7, pero el problema lo tengo con el sonido ya que no soy capaz de separarlos.

¿Alguien sabe si se puede hacer esto? Y de saberlo.... ¿Cómo se hace?

Gracias
Un par de ideas:
- Comprar una tarjeta de sonido USB adicional. Son baratas y te solucionaría el problema sin muchos problemas.
- No comprar nada pero retocar el balance para que una cosa vaya por un canal y otra por el otro. Sonaría en mono y además tendrías que dividir el cable físicamente.
Muchas gracias, no sabia que existiesen, he estado mirando este

http://www.pccomponentes.com/tarjeta_de ... b_5_1.html

¿Sabes si se configura facil para dividir el sonido? por que estoy pensando que a lo mejor pasa que cuando ponga este USB, se desactive el audio de la placa y vuelta a empezar
Windows no tiene problemas en utilizar 2 (o 20) tarjetas de sonido, te las reconocerá todas y te dejará escoger una predeterminada por la que sonarán todos los programas.

Lo que tienes que hacer es, en cada programa, especificar la tarjeta de sonido que quieres utilizar. Dependiendo del reproductor o juego que utilices, unos te dejarán especificarlo y otros no. Por ejemplo, el VLC y el MPC-HC te dejan. Si usas uno de esos reproductores y luego un juego que no te deja, puedes ajustar el reproductor a la tarjeta secundaria y luego que el juego salga por la que está por defecto.

Es una chapucilla pero no tiene por qué no funcionar. Cualquiera con unos cascos USB te lo podrá confirmar, porque en el fondo llevan una tarjeta de sonido integrada que Windows ve como un dispositivo independiente.
Jode, Muchas gracias, luego me pasare por MM a ver si veo alguno barato y lo pruebo o si no lo pillare a pccomponentes esta noche.
[oki] [plas]
Si no tienes prisa (puede tardar 2 semanas a España) un sitio de fiar para coger este tipo de cacharros baratos es DealExtreme: http://www.dx.com/s/usb%2bsound?PriceSort=up
Tiparraca escribió:Hola

Recientemente monté el siguiente PC:

I5 4570, nvidia GTX 760 y 8gb de Ram

Tengo el equipo conectado desde la tarjeta gráfica por HDMI con una TV y por DVI con un monitor + cascos cuyo cable sale directamente de la placa.

Lo que quiero es, por ejemplo, poder ver dos peliculas distintas una por la TV y otra por el monitor una online y otra con un reproductor. o mientras uno juega el otro ve una película

La imagen es facil sacarla extendiendo los escritorios desde windows7, pero el problema lo tengo con el sonido ya que no soy capaz de separarlos.

¿Alguien sabe si se puede hacer esto? Y de saberlo.... ¿Cómo se hace?

Gracias

Yo si se como hacer lo del sonido con solo la integrada de la placa y el chip de sonido de la gráfica para el hdmi y no hace falta que compres nada
El único requisito es tener instalado el filtro para sonido reclock y configurar la salida de sonido como wasapi esclusive para donde quieras que se escuche la fuente de sonido del vídeo en el reproductor. Lo he probado con el media player classic y funciona. Simplemente pones como predeterminado en windows que use la salida de audio de la placa y luego configuras el reproductor siguiendo esta guía http://myanimelist.net/forum/?topicid=516729

Luego en la opciones de windows de sonido debería de estar algo asi
Imagen

Y en reclock tal que asi.: (donde a mi me pone samsung te saldra monitor "X" o la marca de la TV)
Imagen

Con esto consigues que todas las fuentes de sonido se escuchen por los cascos en tu caso y solo los vídeos desde ese reproductor se escuchen por la salida hdmi.
*En vez de poner amd pondrá nvidia pero son la mismas opciones y también en vez de que todo se escuche por los altavoces lo puedes hacer al revés cambiando las salidas predeterminadas de windows y reclock.
Edito: puse mal el link de la imagen de reclock audio renderer, ahora si sale.
Pues también es verdad :P
Coño, pues muchas gracias, en cuanto llegue a casa me pongo a probar!
Ayer anduve mirando por internet con google pa arriba y google pa abajo y no fui capaz de encontrar nada.

AAh y la pagina de DX, vaya precios! a favoritos
8 respuestas