betogaso escribió:@neku_sakuraba vale, pues al final haré lo que recomiendas, al igual que
@Ñomo, me olvido de la apu y tiro a por el bicho ‘final’; esto es lo que he visto por ahora
https://www.pccomponentes.com/configurador/D7F77c46FOtras cosas que no mencione antes, la VR tampoco me interesa, ahora pregunto ¿importa la ram en la grafica? (la de 3gb en lugar de 6gb) si al final creo que ese extra es por la realidad virtual
Tengo ssd de mi anterior portatil esperando, por eso no pongo almacebamiento, la caja he puesto la primera, no he investigado cual refrigera mejor, la fuente lo mismo, no se si es la adecuada.
Por ultimo, he visto que esta de moda ultimamente (o quizas es mas viejo que el sol) el rgb ese, yo no quiero lucesitas ni esas ‘mierdas’ (estoy viejo ya
)
Y viendo esto, que me recomiendan? Espero? Tiro a por intel?
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B0759FGJ ... h-keywordsResumiendo: ryzen o intel 8th gen; no 4k ni VR
Un saludo y gracias por las respuestas
Esperate a ver como anda el stock y el precio de lo nuevo de intel en 2-3 semanas, no obstante te comento algunos detalles:
-El 1600x no trae disipador, si vas a coger ese compra el 1600 normal que para tenerlo a 3.8 su ventilador es suficientemente bueno
-Yo compraría la msi b350 bazooka
-Coge ram a 3200, con un poco de suerte las puedes subir a esa velocidad o dejarlas mas altas que las de 3000
-Coge la nox coolbay 3.0 o la Hummer MC como caja, son mejores, merece la pena.
-Si tu única previsión de almacenamiento es el ssd del portátil añade al presupuesto un mecánico de 1Tb a 7200rpm, me lo agradecerás.
-Si bien no son malas fuentes, la serie VS de corsair esta pensada para la gama mas baja de ordenadores, valora alguna evga, enermax, seasonic o corsair (no vs) curiosa que veas (paseate por amazon)
-El gta V consume en una configuración gráfica ultra con las opciones normales activadas 6GB de vram, asique no, no es por la realidad virtual, son cosas distintas, los juegos de ahora con tanto filtro y pijadas consumen bastante vram.
Un saludo!