Duda PC Engine CD compatibilidades

mi duda es la siguiente:

puedo usar un juego de TURBO CD (usa) en una PC Engine Duo(jap)¿

Saludos y gracias
Te puedo asegurar, que yo he jugado al Y's I & II americano en la Turbo Duo japo. Lo recuerdo perfectamente porque me borró la partida del Monster maker.
Venga un saludo.
Gracias, es que precisamente lo queria saber para jugar a los YS.

Saludos
Funciona perfectamente.

Sólo ten en cuenta lo que comenta Gradius sobre la memoria, porque el juego te pide que formatees la memoria del sistema a yankee para poder usarla, así que pierdes las partidas japos que tengas guardadas. (en las instrucciones te lo avisan)

Si tienes partidas lo mejor es que las pases a una tarjeta Tennokoe bank, así fijo que quedan a salvo, y usas la memoria de la consola para jugar al Y's

Un saludo :)
Pues a mi nunca me ha dicho el ys q formateara la memoria ni nada y eso que tengo mezclados los juegos (jap-usa) en mi duo r :)
Igual era porque tenía la memoria de la consola vacía del todo o solo con juegos japos, es que ya no me acuerdo.

Lo que pasó es que como estaba bajo aviso de Gradius de lo que le ocurrió a él pues ya me aseguré de no dejar partidas importantes en la consola antes de empezar el Y's, por si las moscas. :)

Aparte de eso lo único que cambia es que yo al Y's jugué en la Core con el cd-rom, en la duo-r no se me ha ocurrido probarlo, pero total, tampoco creo que cambie nada a la práctica porque las dos son japos. (además diría que a Gradius también le pasó con una Duo japo, el 1er modelo, si es que no se lo hizo en la americana que tenía antes) ein?

Por suerte sólo recuerdo ese caso de "juego yankee maligno con partidas japos" [+risas] Los demás parece que conviven bien como tu dices:)

Saludos!
5 respuestas