#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Perdonar mi "incultura" prácticamente total en esta plataforma, pero me han regalado recientemente para mi cumpleaños una PCEngine DUO-R y tengo varias dudas. En primer lugar comentar que no pudieron regalarme ningun juego (grrrr...) por lo que he tenido que tirar de backups para poderla probar.
Pues esta consola es un mundo y no tiene nada que ver ni en estilo ni en nada con las demas, y lo que es peor muy poca gente respondera bien a tus preguntas porque ya en el hilo oficial de aquí, casi nadie tiene ni idea de muchas cosas
1 - Existen juegos en ambas versiones Hu-Card y en CD?
Si pero muy pocos, el raiden, el side arms y el r-type... que yo recuerde ahora mismo, las versiones cd suelen ser bastante mejores que las de hu card
2 - Es posible grabar en CD las ROMS con extensión .pce tipo: Adventure Island (J) [b1].pce
no me interesan ni copias ni emuladores por lo tanto eso que lo responda otro
3 - Alguien sabe porque cuando pongo el backup del Adventure Sapphire sale una pantalla fija con una chica en bikini y unas palabras en japones? Es una protección?Necesito qeuizás alguna arcade card de estas para añadir más RAM?
te dice que pongas la tarjeta arcade card, igual que si tiene el maletín en muchos algunos juegos te salen fotos o mini juegos si metes un super cdrom2 y solo tienes la system card 1.0
4 - He visto hilos de recomendaciones, pero aprovecho por si alguien tiene alguna sugerencia?
hay muchísima cosa buena pero ni te bases en árcades ni en juegos de otras consolas, lo mejor es lo suyo y generalmente es solo para ella, aunque hay versiones de arcades umicas para ellas y las otras suelen ser mejores que en mega o super, no todas pero si muchas.
del strider y del golden axe por ejemplo no valen la pena ni gastar un cd