iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
No Jagv no queria llamarte ignorante en plan insulto, la ignorancia no siempre es em plan ofensivo.
Mi experiencia, pues ser ingeniero de software, haber trabajado en varias compañías como ubisoft o gameloft entre otras, pero lo mas importante es llevar jugando toda la vida y ver los juegos, sin más.
Ver la evolución entre generación, el hardware que llevan y hasta donde llevan los juegos, simplemente hay que observar.
También te digo, el problema de la industria es la falta de talento en los programadores, hoy dia cualquier chaval se mete a ello porque si, porque dice ser un friki y le gusta la informática. Luego se dan cuenta que eso no lo es suyo, ni ganas de aprender ni pasión por lo que hacen. Eso sumado a que los programadores senior de verdad no les dejan enseñar a esos chavales los trucos y técnicas de programación que les facilitarian mucho las cosas, pues está la industria como está (y no solo la del videojuego, te ves cualquier software de TV o movil y da ascopena) de ahí la falta de optimizacion en todos los aspectos, tanto rendimiento como de tamaño de archivos.
Hay potencia hoy en dia para mover juegos aaa a 4k 60?. Si, y de sobra
Hay talento para que se consiga? No
Hay tiempo para hacerlo? Tampoco
Ese es otro problema, el tiempo.
Que me voy por las ramas, nos vendieron el 4k (fue sony con sus tv creo?) demasiado pronto, como todo.
Y como han dicho, ir a la última no renta a no ser que quieras quemar dinero, con un 8700k y 2070 hoy vas sobrado, dar el salto a 9900 y 2080ti no merece la pena en absoluto si lo tienes que pagar.
Para mi hoy dia lo óptimo es 2k y ya Luego depende de la exigencia de uno, 60 o 120fps
Tengo un equipo con i7 2600k + 1070 y pocos son los q no mantiene fijos 2k a 90fps, y es un cpu del 2011.