Duda PCB Desbloqueada 0225

Buenas, intentando modificar un lector con FW 0225 me lo cargue. He comprado una PCB desbloqueada y ahora la duda que tengo es la siguiente:

Tengo mi key y el dummy original que traia el lector por defecto, lo que quiero saber es que pasos tengo que seguir a la hora de flashear el LT 3.0 en la placa nueva, no tengo el último dashboard en la consola y tampoco puedo ponérselo sin lector.

¿Si flasheo el dummy original en la PCB nueva para actualizar el dashboard, la bloqueara y tendre que desbloquearla de nuevo para escribir el LT?

Gracias de antemano.
debes de flashear a stock,hacer la actu y despues poner el lt+3.0,si estas en dash anterior al 13599 te bloqueara el lector,pero vamos si esta desbloqueada y es winbond tendra el agujero y se desbloquea poniendolo en vendor y al pulsar el boton del spi pasas un algodon por alcohol sobre el agujero y se desbloquea,si es mcix tendras que quitar el puente de soldadura que le habran hecho y hacer lo de la resistencia
termita1979 escribió:debes de flashear a stock,hacer la actu y despues poner el lt+3.0,si estas en dash anterior al 13599 te bloqueara el lector,pero vamos si esta desbloqueada y es winbond tendra el agujero y se desbloquea poniendolo en vendor y al pulsar el boton del spi pasas un algodon por alcohol sobre el agujero y se desbloquea,si es mcix tendras que quitar el puente de soldadura que le habran hecho y hacer lo de la resistencia

Muchas gracias por la ayuda. Voy a echarle un vistazo a la placa y probar.

Saludos.
2 respuestas