[Duda] PCB "desbloqueada" DG-16D4S es lo mismo que la PCB con Firm 9504?

Esa es mi duda ya que si esto es asi, estan vendiendo estos PCB como oro y no dicen realmente
que la solucion para el 0225 es spoof con un PCB del firm 9504. Alguin que me aclare mi duda?

Saludos

Aqui el link del CK3 de su famoso PCB "Desbloqueado"

http://www.ck3.co.uk/liteon-dg-16d4s-un ... t_pcb.html
rojataga escribió:Esa es mi duda ya que si esto es asi, estan vendiendo estos PCB como oro y no dicen realmente
que la solucion para el 0225 es spoof con un PCB del firm 9504. Alguin que me aclare mi duda?

Saludos

Aqui el link del CK3 de su famoso PCB "Desbloqueado"

http://www.ck3.co.uk/liteon-dg-16d4s-un ... t_pcb.html

El hardware como tal entre todas las liteon es exactamente igual, esa no es la imagen original del producto simplemente es una imagen de una liteon cualquier, posiblemente esten usando un reemplazo al MT1335WE y por eso no muestran la imagen original, lo digo porque por ejemplo donde van conectados los motores de la bandeja deben ir soldado 4 cables, el team xecuter indica que no va a ser necesario soldadura por lo que debe tener uno de esos dispositivos donde metes el cable y apretas un tornillo por cada cable, eso no se ve en la foto que presentaron...

Ademas no muestran como es el dispositivo de activacion y desactivación de la protección de escritura, todo esta bien guardado para el dia de lanzamiento asumo para que no los copien.
OK, si Mañana saliera el LT1.9 para el 0225 Slim (se que no es asi) se supone que se pueda usar el PCB del 9504. Entonces para que quiero PCB si no hay un firm para el 0225 aun?
Entienden la razon de mi duda?

Un lector completo de 9504 cuesta unos $40 dolares versus $75 de este PCB desbloqueado.

Me siguen?

como los Liteon del fat que puedes flashear el pcb con cualquier firm 7,8 o el 9. Cierto o no?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
rojataga escribió:OK, si Mañana saliera el LT1.9 para el 0225 Slim (se que no es asi) se supone que se pueda usar el PCB del 9504. Entonces para que quiero PCB si no hay un firm para el 0225 aun?

Un lector completo de 9504 cuesta unos $40 dolares versus $75 de este PCB desbloqueado.

Me siguen?

como los Liteon del fat que puedes flashear el pcb con cualquier firm 7,8 o el 9. Cierto o no?

pues segun dicen por ahy no se puede poner el 9504 en lugar del 0225 aunque la verdad yo no lo he podido provar pro por lo visto no se puede por que la consola detecta el spof
ivangelillo escribió:
rojataga escribió:OK, si Mañana saliera el LT1.9 para el 0225 Slim (se que no es asi) se supone que se pueda usar el PCB del 9504. Entonces para que quiero PCB si no hay un firm para el 0225 aun?

Me siguen?

pues segun dicen por ahy no se puede poner el 9504 en lugar del 0225 aunque la verdad yo no lo he podido provar pro por lo visto no se puede por que la consola detecta el spof

si se puede usar el 9504 por un 0225 lo que pasa es que es necesario el lt+2.0 para que funcione y claro es mas barato un 9504 que la pcb del tx pero quien tienen un monton de laectores 9504,pues gente del tx,ganar van a ganar por todos los lados,que pena que maximus no les reviente el invento
ami no me suena ke se pueda cambiar la placa por la de otro modelo anterio eee
hacknieto escribió:ami no me suena ke se pueda cambiar la placa por la de otro modelo anterio eee

hombre en el caso de los liteon de la fat si se que se podia con los anteriores dash pero con este se que la gente que puso un 74 cuando por ejemplo tenian un 93 la consola lo detectaba y le daba error 315.xxx y eso y tenian que ponerle el lector original pero la verdad en lo de provar un 95 en una consola con 0225 me has pillado por que no tengo ahora mismo ninguna a mano.
pero vamos me estraña mucho por que si no el team jungle no hubiera puesto esas placas a la venta saben que no somos tan cortitos como para no pensar en cambiar el lector igual que cuando poniamos el de las fat a la slim
hacknieto escribió:ami no me suena ke se pueda cambiar la placa por la de otro modelo anterio eee

vamos a ver me refiero que puedes usar un lector entero 9504 con el lt+2.0 para el 0225 en una slim con 0225 de origen y funcionara sin problemas, a no ser que los listillos del tx no hagan compatible el fw entonces seria pa matarlos,entonces para que vas a poner una pcb de un 9504 en un 0225 ,vamos a ver si pensamos un poquito que ultimamente se esta poniendo el foro de un recocimiento que no es normal,ostias si es que no me extraña que nos quieran engañar los del tx si es que parecemos tolais,se lo ponemos a huevo
saludos
termita1979 escribió:si se puede usar el 9504 por un 0225 lo que pasa es que es necesario el lt+2.0 para que funcione y calro es mas barato un 9504 que la pcb del tx pero quien tienen un monton de laectores 9504,pues gentae del tx,ganar van a ganar por todos los lados,que pena que maximus no les reviente el invento

Hay está el tema con el Lt actual no se puede, la consola dice que no y es que no, pero con el nuevo Lt que salga pillas un lector 9504 y en teoría debe funcionar según dicen los del team xecuter
termita1979 escribió:

vamos a ver me refiero que puedes usar un lector entero 9504 con el lt+2.0 para el 0225 en una slim con 0225 de origen y funcionara sin problemas, a no ser que los listillos del tx no hagan compatible el fw entonces seria pa matarlos,entonces para que vas a poner una pcb de un 9504 en un 0225 ,vamos a ver si pensamos un poquito que ultimamente se esta poniendo el foro de un recocimiento que no es normal,ostias si es que no me extraña que nos quieran engañar los del tx si es que parecemos tolais,se lo ponemos a huevo
saludos

termita el que no sea compatible dalo por echo si no date cuenta de que todos los firm de liteon fat ltv.11 son distintos 83,74,83v2,etc por lo tanto el lt2.0 no sera un solo firm si no varios el chip de serie del 95 biene con botloader y el del 0225 no por lo tanto si metes el firm del 95 al 225 sin haber puesto un chip con bot loader no va a funcionar por que es distinto el proceso de arranque era como los chip que programabamos pàra ps3 que habia firm con y sin botloades y si metias el incorrecto no iba a si que sacaran el firm para funcionar con botloader (logico por que si no sin un programador de ese chip en cuestion no podrias escribir en el)y por eso lo del cambio del chip.
si valiese igual podrias ya con el 1.1 meterle un 9504 no tendrias que esperar al 2.0
sobre lo del lector entero es una tonteria en verdad el lector es el pcb tu coges un hitachi o cuallquier liteon de sistinto modelo y si lo ves bien son identicos pero cambia la informacion grabad en los chip no el hareware en si a si que si no te va cambiar el pcb el lector entero tampoco
termita1979 escribió:

vamos a ver me refiero que puedes usar un lector entero 9504 con el lt+2.0 para el 0225 en una slim con 0225 de origen y funcionara sin problemas, a no ser que los listillos del tx no hagn compatible el fw entonces seria pa matarlos,entonces para que vas a poner una pcb de un 9504 en un 0225 ,vamos a ver si pensamos un poquito que ultimamente se esta poniendo el foro de un recocimiento que no es normal,ostias si es que no me extraña que nos quieran engañar los del tx si es que parecemos tolais,se lo ponemos a huevo
saludos

+1,como ya comente en otro hlio,yo lei en el foro de team comentarle a un forero que si que funciona el lector 9504 en una slim con 0225,no recuerdo que forero era el que se lo afirmaba pero era uno de los pesos pesados del team,ahora quieren desviar la atencion con el tema de los cacharrillos que van a sacar,vamos a tener paciencia que todo llegara,siendo realista y pensando un poquito con la cabeza no nos interesa el tema del cambio de chip,¿porque?,pues muy sencillo,pues porque la persona que este capacitada y tenga la herramienta necesaria para dicho proceso no creo que te lo vaya a hacer por menos de lo que te cuesta un nuevo lector 9504 para inyectarle la informacion del 0225 o la otra opcion que seria el reemplazo de la pcb del lector

PD:en la pagina de c4eva tambien se pudo leer que una de las soluciones seria un cambio de lector 0225 por un 9504 y funcionaria ya que ellos habian realizado las pruebas con dicho metodo,pero con la llegada de las soluciones del team (chip o pcb) fueron retirados los comentarios

[bye] saludos
vamos a ver siempre hemos sabido que los del team jungle quieren ganar dinero ,pero nunca nos han tomado por tontos no venderian un pcb a 75 euros si bastase con cambiar el lector esta claro que esa solucion valia con el anterior dash pero no con este por eso los retrasos en ese firmware por que harian pruebas y vieron que no.
ivangelillo escribió:vamos a ver siempre hemos sabido que los del team jungle quieren ganar dinero ,pero nunca nos han tomado por tontos no venderian un pcb a 75 euros si bastase con cambiar el lector esta claro que esa solucion valia con el anterior dash pero no con este por eso los retrasos en ese firmware por que harian pruebas y vieron que no.

te digo que si no es compatible es que no les da la gana ya que todas las pruebas del lt+2.0 se empezaron hacer en los 9504 ya que no sabian como escribir en los 0225,ahora que sino es compatible es porque la pasta es la pasta,veremos al final como es el tema en cuanto saquen el lt+2.0
saludos
termita1979 escribió:
ivangelillo escribió:vamos a ver siempre hemos sabido que los del team jungle quieren ganar dinero ,pero nunca nos han tomado por tontos no venderian un pcb a 75 euros si bastase con cambiar el lector esta claro que esa solucion valia con el anterior dash pero no con este por eso los retrasos en ese firmware por que harian pruebas y vieron que no.

te digo que si no es compatible es que no les da la gana ya que todas las pruebas del lt+2.0 se empezaron hacer en los 9504 ya que no sabian como escribir en los 0225,ahora que sino es compatible es porque la pasta es la pasta,veremos al final como es el tema en cuanto saquen el lt+2.0
saludos

si el problema de que no sea compatible es por que el chip del 95 lleva bootloader y el del 0225 no lo lleva ,(le llamo bootloader para que los que entienden o han programado con t20 o willen, se hagan mas rapidamente una idea no se si el programa de este chip tendra un nombre especifico),por lo tanto si programase un firm a posta para el chip sin bootloader solo funcionaria en chip sin bootloader y no hay mas, y para flashear necesitarias un programador wilen por que al no tener bootloader (programa que hace que un pc pueda reconocer el chip para flashearlo usando un programa en este caso jungle o dosflash),no podrias flashearlo y el firm que a creado c4eva y el que va a crear es para chip con botloader de ahy que haya que cambiar la placa o el chip al lector 0225 por que el chip o placa nuevo ya tiene el bootloader metido permitiendo asi que se pueda escribir y leer con dosflash,jungle ,etc.pero los chip sin bootloader solo se pueden escribir enchufandolos directamente en un programador.
para saber mas podeis mirar lo del chip casero que salio para la ps3 que se lo podia hacer uno mismo y os hareis una idea.
a si que lo de metodo alternatibo irlo olvidando a no ser que sacasen otrochip que muy raro es para soldarlo al chip que tubiera el botloader pero si no lo han hecho en vex de esto de cambiar el suyo es por que no se puede o es demasiado complicado
14 respuestas