DUDA: PCB quemada? Lente rota ?

Buenas, el lector es un 83850c v1, lo flashee con LT 3.0. El problema es que no reconoce ningun juego ( ni siquiera originales) y el metodo que he utilizado es el mismo que utilizo siempre. La duda viene en que no se si es problema de la lente o que la pcb se haya quemado. Cuando enciendo la consola solo aparece el mensaje de abrir/cerrar bandeja, pero no reconoce nada. Si conecto el lector al pc, el jungleflasher me lo detecta perfectamente y puedo extraer y escribir en él.

¿Deberia comprar una lente nueva o quizas sea la placa la que no sirve?
javidecai está baneado por "Spammer"
hola buenas
tiene pinta de ser de la lente , ya que cuando quemas la pcb el jungle no te lo reconoce y por lo cual no podrias ni escribir ni ler la informacion de tu consola
haber que opinan los compañeros , un saludo
tengo el mismo problema, perforé (usando la plantilla del team xecuteer) y flashee sin problemas pero al ponerlo en la consola puedo abrir y cerrar la bandeja pero no coge nada, se queda siempre en "abrir bandeja"... he probado a flashear mil veces y siempre igual. El JF me reconoce el lector perfectamente.... me imagino que es la lente pero la cuestión es... como se puede joder la lente si está bien perforado??
Aunque abra y cierre la bandeja correctamente no quiere decir que lo hayas perforado bien, intenta dándole con un lápiz
-platano- escribió:tengo el mismo problema, perforé (usando la plantilla del team xecuteer) y flashee sin problemas pero al ponerlo en la consola puedo abrir y cerrar la bandeja pero no coge nada, se queda siempre en "abrir bandeja"... he probado a flashear mil veces y siempre igual. El JF me reconoce el lector perfectamente.... me imagino que es la lente pero la cuestión es... como se puede joder la lente si está bien perforado??

un 83850c no se perfora sino que se pincha en un punto en la placa del lector cosa cambia si tienes una slim..
Volviendo al hilo, flashea firmware que traia (imagino que tendras copia de seguridad) si con el original no te lo pilla y no perforaste, es problema de lente.
Si podeis dar mas datos mejor.
Imagino que ya tienes puesto un dash superior al que flashea la consola? , porque si estas en uno inferior nunca te fa a funcionar lt+3.0 o eso creo yo.
En mi caso me refería a un liteon 9504 de slim. Me puede slguien decir exactamente como hacer lo del lapiz? Porqué no estaría mal un video tutorial o fotos o algo porque tengo entendido que no vale cualquier lápiz y además no se que hay que hacer exactamente..
-platano- escribió:En mi caso me refería a un liteon 9504 de slim. Me puede slguien decir exactamente como hacer lo del lapiz? Porqué no estaría mal un video tutorial o fotos o algo porque tengo entendido que no vale cualquier lápiz y además no se que hay que hacer exactamente..

tiene que ser un lapiz de cuarzo (los tipicos amarillos) yo intente este metodo y no hubo manera.. vas a perder tiempo en hacerlo y casi fijo no funcionara.. mi solucion fue pillar una pcb y listo.
un pcb? pero si tengo la matrix freedom desbloqueada con el firmware puesto.... lo que hize es pillar una lente en dx, cuando llegue pues la pondré, pero todavia no tiendo lo que ha podido pasar porque la perforación está bien hecha... abre la bandeja, cierra bien pero siempre sale lo de "abrir bandeja", solo hace un amago de medio segundo de girar el disco y se queda ahi..
8 respuestas