[Duda] PCComponentes envío PC

Buenas tardes/noches:
El jueves de la semana pasada hice un pedido de un equipo montado a la página de PCComponentes. Al dia siguiente (Viernes) me mandan varios mails en los que, por resumir, el PC estaba ya montado y a la tarde ya lo habían enviado a la agencia de transporte.

He pasado el fin de semana sin noticia alguna, he mandado varios tickets porque contacté con la compañía de reparto (Zeleris) y me indican que no tienen ningún pedido a mi nombre (tuve que dar mi nombre/dirección porque los de PCC no me dieron número de seguimiento).
Después de enviar varios tickets de preocupación, me dicen textualmente:
"No se preocupe, su pedido fue enviado el día 14 y está a la espera de que se le asigne un número de expedición, número que en el momento que la agencia de transportes lo asigne será notificado en el seguimiento de su cuenta de cliente"

¿Se supone que lo entregaron el Viernes, y a la vez no tiene número de expedición? No entiendo. (No sé apenas del tema)

Pido ayuda por si alguien alguna vez ha pedido un equipo montado y sabe cuando mandan un SMS con el número de seguimiento, si se puede pactar el horario de entrega, si tardan más de lo habitual, etc. Gracias de antemano.
Eres un poco agonías, lo normal es que te llegue el martes, por haberte pillado en finde y tal.
buenas, he comprado bastantes veces ahí, y la verdad que siempre he tenido retraso con todos los pedidos. Te enviarán un código para poder hacer un seguimiento, y verás cuando ha salido, cuando está en transito y cuando en reparto. Para mi son un desastre, he dejado de comprar porque eso de entrega en 24/48h no se lo creen ni ellos.
jabc escribió:buenas, he comprado bastantes veces ahí, y la verdad que siempre he tenido retraso con todos los pedidos. Te enviarán un código para poder hacer un seguimiento, y verás cuando ha salido, cuando está en transito y cuando en reparto. Para mi son un desastre, he dejado de comprar porque eso de entrega en 24/48h no se lo creen ni ellos.

Toda la razón, siempre se retrasan con los plazos de entrega.
no es lo que eran, hace poco anule la compra de un componente por que en la web ponia que tenian stock, pero al ver que no lo enviaban les dije que si ya lo habian enviado, a lo que me contestaron que no, pero que les llegaba tal dia, anule y eso si, fueron rapidos devolviendome el dinero.

ya rara vez compro, y es una pena por que antes compraba con los ojos cerrados, pero ya no, no solo por lo que me paso con ese componente, si no por que se ven ya muchos casos con problemas, o si te lees las condiciones de pago cargan muchas comisiones en los diferentes medios de pago, un 5% nada menos en el contrareembolso.
Pero Zeleris no es la entrega 24/48h?, si sumas eso al fin de semana, posiblemente te llegue mañana.
Y yo, a día de hoy, y teniendo a mis espaldas mas de 20 pedidos en PCComponentes, no ha llegado ni uno solo fuera de plazo de entrega, ni uno solo.
javimelon escribió:Pero Zeleris no es la entrega 24/48h?, si sumas eso al fin de semana, posiblemente te llegue mañana.
Y yo, a día de hoy, y teniendo a mis espaldas mas de 20 pedidos en PCComponentes, no ha llegado ni uno solo fuera de plazo de entrega, ni uno solo.

pues debes de ser el unico de españa
m0wly escribió:
javimelon escribió:Pero Zeleris no es la entrega 24/48h?, si sumas eso al fin de semana, posiblemente te llegue mañana.

pues debes de ser el unico de españa

Marcate otro unico por aqui, eso si, yo utilizo Tourline y 0 problemas, no he tenido problemas con ellos nunca y tengo unos pocos de pedidos hechos a ellos, nada que ver con Alternate... Dios esa gente si que es desesperante, a nivel de envios y a nivel de tienda.
Yo llamé por algo parecido y me explicaron que lo de 24/48 horas es el tiempo que tienen ellos para preparar el pedido a ese tiempo hay que añadir el del envío.
Se me olvidó postear que el PC me llegó ayer. A primera hora del martes me mandaron un sms (Zeleris) diciéndome que estaban en reparto (no sabía ni que lo tenían ya ellos). Hora y media después estaban en casa y menos mal aun estaba un familiar en casa para poder recibir el pedido. En total (montaje+envio) solamente me ha tardado tres dias.
Me asusté con comentarios de Zeleris que no te contestaban al teléfono, los mails, etc, pero la poca comunicación que he tenido con ellos ha sido satisfactoria.

PD: El ordenador ha llegado en perfectas condiciones.
eliasm9 escribió:Yo llamé por algo parecido y me explicaron que lo de 24/48 horas es el tiempo que tienen ellos para preparar el pedido a ese tiempo hay que añadir el del envío.

Exacto, yo les puse un ticket hace mucho, y me contestaron lo mismo. El servicio que dan en paqueteria es 48/72 horas, no servicio 24 horas. Entrega en 24/48 horas, para el comun de los mortales quiere decir, un dia maximo para preparacion, y envio en servicio 24 horas al dia siguiente, con lo que tu lo recibes en 24/48 horas. Lo normal es pedir, y que el mismo dia, si haces el pedido por la mañana, pues te lo envien, eso es lo normal para el comun de los mortales... es lo que hacen la inmensa mayoria de empresas de venta online en internet (no hablo de tienduchas de 3 al cuarto). Pero pccomponentes no. Pccomponentes, con mucha suerte lo recibes en 3 dias, con mucha suerte. 1 dia de preparacion y 2 de envio. Lo normal, pues 4 dias en adelante... 2 de preparacion, 2 de envio.
Yo les compraba todo lo de la empresa, que no eran pocas cosas, porque ademas tenemos que entregar material informatico a nuestros clientes.
Pero gracias a su nefasto sistema atencion al cliente, a su porqueria de sistema de envios de pedidos, y su su lamentable servicio post-venta dejamos de comprarles hace bastante.
El 99,9% de los proveedores con los que trabajo, da igual donde sea de españa, pides un dia antes de las 5 de la tarde, y al dia siguiente antes de las 13.00h lo tengo en el almacen.
PCcomponentes necesitan, por lo menos (y si tienes suerte) 72 horas.
Igual si les pides un raton o un teclao tienes suerte y lo recibes en 48 horas, porque suene la flauta, y salga el pedido el mismo dia, pero vamos, se tienen que alinear los planetas con la osa mayor y alpha centauri... lo de 24 horas de servicio no lo cumplen ni jartos.

Pero, es que os olvidais de una cosa... estas PAGANDO un servicio 24 horas. No estais pagando un servicio 48/72 horas que cuesta algo asi como 1/3 que el servicio 24 horas. Si pago servicio 24 horas quiero servicio 24 horas... porque yo hable con el repartidor en mas de una ocasion y siempre me indico que el servicio no era 24 horas, que lo mandaban por servicio ordinal 48/72 horas. Pero descuida, que ellos te cobran como servicio 24 horas.
Y que yo sepa pccomponentes no es una empresa de paqueteria, para dedicarse a inflar el precio de los envios.
Tienen mas cara que espalda esta gente... pero bueno... el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Como he dicho ya, Amazon tiene un servicio de atencion al cliente infinitamente mejor, un servicio de paqueteria infinitamente mejor, un servicio de garantia y post-venta envidiable, y por supuesto infinitamente mejor que el de PCcomponentes.
Yo estaba igual con ellos, encantando... hasta que me desencante... gastando mucha mucha pasta con ellos, tienes un problema con un pc de 800 y sudan de ti...
m0wly escribió:
eliasm9 escribió:Yo llamé por algo parecido y me explicaron que lo de 24/48 horas es el tiempo que tienen ellos para preparar el pedido a ese tiempo hay que añadir el del envío.

Exacto, yo les puse un ticket hace mucho, y me contestaron lo mismo. El servicio que dan en paqueteria es 48/72 horas, no servicio 24 horas. Entrega en 24/48 horas, para el comun de los mortales quiere decir, un dia maximo para preparacion, y envio en servicio 24 horas al dia siguiente, con lo que tu lo recibes en 24/48 horas. Lo normal es pedir, y que el mismo dia, si haces el pedido por la mañana, pues te lo envien, eso es lo normal para el comun de los mortales... es lo que hacen la inmensa mayoria de empresas de venta online en internet (no hablo de tienduchas de 3 al cuarto). Pero pccomponentes no. Pccomponentes, con mucha suerte lo recibes en 3 dias, con mucha suerte. 1 dia de preparacion y 2 de envio. Lo normal, pues 4 dias en adelante... 2 de preparacion, 2 de envio.
Yo les compraba todo lo de la empresa, que no eran pocas cosas, porque ademas tenemos que entregar material informatico a nuestros clientes.
Pero gracias a su nefasto sistema atencion al cliente, a su porqueria de sistema de envios de pedidos, y su su lamentable servicio post-venta dejamos de comprarles hace bastante.
El 99,9% de los proveedores con los que trabajo, da igual donde sea de españa, pides un dia antes de las 5 de la tarde, y al dia siguiente antes de las 13.00h lo tengo en el almacen.
PCcomponentes necesitan, por lo menos (y si tienes suerte) 72 horas.
Igual si les pides un raton o un teclao tienes suerte y lo recibes en 48 horas, porque suene la flauta, y salga el pedido el mismo dia, pero vamos, se tienen que alinear los planetas con la osa mayor y alpha centauri... lo de 24 horas de servicio no lo cumplen ni jartos.

Pero, es que os olvidais de una cosa... estas PAGANDO un servicio 24 horas. No estais pagando un servicio 48/72 horas que cuesta algo asi como 1/3 que el servicio 24 horas. Si pago servicio 24 horas quiero servicio 24 horas... porque yo hable con el repartidor en mas de una ocasion y siempre me indico que el servicio no era 24 horas, que lo mandaban por servicio ordinal 48/72 horas. Pero descuida, que ellos te cobran como servicio 24 horas.
Y que yo sepa pccomponentes no es una empresa de paqueteria, para dedicarse a inflar el precio de los envios.
Tienen mas cara que espalda esta gente... pero bueno... el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Como he dicho ya, Amazon tiene un servicio de atencion al cliente infinitamente mejor, un servicio de paqueteria infinitamente mejor, un servicio de garantia y post-venta envidiable, y por supuesto infinitamente mejor que el de PCcomponentes.
Yo estaba igual con ellos, encantando... hasta que me desencante... gastando mucha mucha pasta con ellos, tienes un problema con un pc de 800 y sudan de ti...

Yo antes también compraba mucho en PCC, mas de 30 pedidos seguro que tengo, pero ya desde hace un tiempo rara vez pido nada, miro lo que me interesa y compruebo precios en amazon.es y rara es la vez que no esta más barato y acabo pidiendolo allí, contando con que no se pagan los gastos de envío jeje XD XD
11 respuestas