eliasm9 escribió:Yo llamé por algo parecido y me explicaron que lo de 24/48 horas es el tiempo que tienen ellos para preparar el pedido a ese tiempo hay que añadir el del envío.
Exacto, yo les puse un ticket hace mucho, y me contestaron lo mismo. El servicio que dan en paqueteria es 48/72 horas, no servicio 24 horas. Entrega en 24/48 horas, para el comun de los mortales quiere decir, un dia maximo para preparacion, y envio en servicio 24 horas al dia siguiente, con lo que tu lo recibes en 24/48 horas. Lo normal es pedir, y que el mismo dia, si haces el pedido por la mañana, pues te lo envien, eso es lo normal para el comun de los mortales... es lo que hacen la inmensa mayoria de empresas de venta online en internet (no hablo de tienduchas de 3 al cuarto). Pero pccomponentes no. Pccomponentes, con mucha suerte lo recibes en 3 dias, con mucha suerte. 1 dia de preparacion y 2 de envio. Lo normal, pues 4 dias en adelante... 2 de preparacion, 2 de envio.
Yo les compraba todo lo de la empresa, que no eran pocas cosas, porque ademas tenemos que entregar material informatico a nuestros clientes.
Pero gracias a su nefasto sistema atencion al cliente, a su porqueria de sistema de envios de pedidos, y su su lamentable servicio post-venta dejamos de comprarles hace bastante.
El 99,9% de los proveedores con los que trabajo, da igual donde sea de españa, pides un dia antes de las 5 de la tarde, y al dia siguiente antes de las 13.00h lo tengo en el almacen.
PCcomponentes necesitan, por lo menos (y si tienes suerte) 72 horas.
Igual si les pides un raton o un teclao tienes suerte y lo recibes en 48 horas, porque suene la flauta, y salga el pedido el mismo dia, pero vamos, se tienen que alinear los planetas con la osa mayor y alpha centauri... lo de 24 horas de servicio no lo cumplen ni jartos.
Pero, es que os olvidais de una cosa... estas PAGANDO un servicio 24 horas. No estais pagando un servicio 48/72 horas que cuesta algo asi como 1/3 que el servicio 24 horas. Si pago servicio 24 horas quiero servicio 24 horas... porque yo hable con el repartidor en mas de una ocasion y siempre me indico que el servicio no era 24 horas, que lo mandaban por servicio ordinal 48/72 horas. Pero descuida, que ellos te cobran como servicio 24 horas.
Y que yo sepa pccomponentes no es una empresa de paqueteria, para dedicarse a inflar el precio de los envios.
Tienen mas cara que espalda esta gente... pero bueno... el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Como he dicho ya, Amazon tiene un servicio de atencion al cliente infinitamente mejor, un servicio de paqueteria infinitamente mejor, un servicio de garantia y post-venta envidiable, y por supuesto infinitamente mejor que el de PCcomponentes.
Yo estaba igual con ellos, encantando... hasta que me desencante... gastando mucha mucha pasta con ellos, tienes un problema con un pc de 800 y sudan de ti...