Duda pcsxbox_v13 config xml

Haber asi keda el config xml?
es mi unica duda lo hize con el unleash X

si es asi ya na mas meto las imagenes bin y cue
y la bios y ya stuvo? gracias y porfa sakenme de la duda
SI KEDA ASI?

F:\Apps\DVDX2\default.xbe
C:\xboxdash.xbe

216.244.192.3

1

UnleashX V0.39

0
True
False

Emulator psx on Xbox

Que es lo que quieres hacer?

No entiendo bien que es lo que pretendes hacer...pero...

Yo lo que hago es lo siguiente:

En la carpeta que dice "Bios" debe de llevar la bios SCPH1001.BIN de "PS" Googlea y lo encontraras...

En la carpeta de "psxcds" Deben de ir las Isos de los juegos...

El "Cue" el archivo de menor tamaño no es necesario ponerlo,
solo el de mayor tamaño el ".Bin"

Yo lo que hago es renombrar el archivo ".Bin" por cuestion de estética

Ej: "Crash Bandicot.bin" lo renombro quitando la extencion y queda así: "Crash Bandicot" .........a secas

El emulador lo reconoce así y no aparece la molesta extencion ".Bin" en la lista de seleccion de juego

Despues grabo el disco DVD con Nero sin multisesion y con compatibilidad de video XBOX y a jugar...(para grabarlo todo en UDF....si no está en UDF y con la opción compatible con XBOX no sirve...)

Tambien lo que hago es grabar el emulador en el Disco Duro del XBOX y agregar las Isos via FTP y pruebo si funcionan correctamente, si no me agrada el resultado los borro del Disco Duro y no tiro DVDs a la basura...jeje.

Ojalá aclare una de tus dudas... Saludos bye...
lo ke hize fue seguir el tuto ke esta aki en el foro

para jugar desde cd o dvd

y dice ke kon el unleash x
haga un tipo de dvd multijuegos
solo ke kambie la estructura en vez de juegos pongo el emulador
y keria saber si hize la estructura bien
mi duda nueva
sirve si pongo el emulador a secas y grabo a udf (compatibilidad xbox )

O
si hago un x-iso en el xiso lo grabo con cualkier programa me funciona?

gracias y saludos [jaja]

si ya vi tu metodo es mejor ke el ke esta en un tuto aki en el foro
y pos chido salu2 compa

mi pregunta es tengo el nero 6 ultra no sirve (no aparece nada de udf)
verdad?
hago tu procedimiento
pero en vez de grabar en nero hago el x iso y lo grabo con cualkier otro programa o en el mismo x iso?
es valido?
Mira, yo no he usado el X-iso, pero sí lleva dentro estos archivos:

Imagen

Y te crea un Iso de un disco XBOX si debe de funcionar...(en teoria).

Este es un "Videotutorial" hecho por "Fernas" para que lo entiendas mejor, de como se hace un disco con achivos sueltos (en este caso tu emulador) con Nero Burning Rom 7.

Nota: Yo los hacia antes con Nero Burning Rom 6 (no version OEM)

Enlace

Recuerda!!! Estos son los archivos de tu emulador (archivos sueltos), Que vas a arrastrar para la creacion de tu disco con Nero o con X-Iso

Imagen

Y a jugar!!!

Consejo 1: Si quieres experimentar, y no quieres hechar a perder discos te recomiendo que practiques con un disco CD-RW, si te funcionó como tu querias, copialo al vuelo con Clone CD o vuelve a crear otro disco

Consejo 2: Me parace que no todos los XBOX leen muy bien los CD-Rs (solo con lector Samsung si los lee bien) Pero si van los CD-RWs en la mayoria de XBOX.

Yo grabo todos mis emuladores en DVD-R marca Samsung con quemador Pionner para que no haya problemas de lectura y funcionan muy bien.

Si te quedan dudas, aqui ponlas y en breve te ayudare...

Dato: Algunos juegos de PS no van muy bien con el emulador (hay errores graficos, se defasa el sonido y otras cosillas) pero no es problema del laser o de la grabacion del disco heee...

saludos...
muchisimas gracias ya estoy bajando el video we grax [oki]
4 respuestas