Duda Pda/gps

Buenas. No se muy bien donde debia poner este post asi que he decido ponerlo en el apartado General.
Bien os comento mi duda. He decidido comprarme un GPS para el coche ya que su precio a bajado bastante y en determinados momentos es muy util. Bien, mi duda es que opcion me conviene mas: PDA+GPS, o GPS unico. En los dos puedo instalar mas adelante el software que yo elija? Tienen la misma cobertura (habia escuchado que algunas PDA perdian rapidamente la señal)?
Habia mirado una ACER P610 que salia por unos 120€. Que opciones mas me recomendais? El precio augmentaria mucho con un pack PDA+GPS, o PDA con GPS integrado?

Bueno, espero no haber sido muy pesado.
Un saludo foreros!
Yo te recomiendo la Acer P630/P660, cualquier de la gama es recomendable.

Las diferencias :

- P610: Basico de gama
- P630: Añade Bluetooth (puedes utilizar el gps como manos libres tlf)
- P660: Añade TMC (Trafico en tiempo real)

Vienen con el software Copilot pero puedes ponerles TomTom, Igo, etc ..

En Bcn, en Pcgreen, puedes encontrar la P600 por 150Eur, el mejor precio que he encontrado, no hay ni una sola web que iguale ese precio.

Saludos
te tienes que plantear que uso le quieres dar.

Yo tengo una pda Airis T620 con gps y la uso tanto como gps como pda (internet, agenda, excel...)

Y no pierde los satelites, viene con el stark III y va de lujo. Me costó 400 pero ahora está bastante más barata.
Depende del uso que le quieras dar, si solo va a ser como GPS y que sea PDA es por el precio y portabilidad, pues mira lo más barato que tenga el chip SiRF Star III.

A mí como GPS dedicado me gusta mucho el tomtom, el mejor software, muy popular con multitud de PDIs públicos. Es barato y funciona de maravilla, aunque eso sí, para llevarlo en un bolsillo es un poco grande.

Yo tengo un Acer N35 de hace ya unos cuantos años y me va bien aunque echo mucho de menos el SiRF Star III ya que el mío se "pierde" con relativa frecuencia aunque en general estoy muy contento con él.

Lo bueno que tiene la PDa es que si te hacer rutas a pie, puedes meterle soft muy interesante para esta funcion.

Saludos.
3 respuestas