Duda PDP "Arenas del tiempo"

He intentado hacer el backup de varias maneras:

1.- En un DVD LG 1-4x y grabado a 4x con el NERO. Carga 1 de 15 veces que se le mete a la ps2.

2.- En un DVD SKY 1-2x grabado a 2x con el DVD decrypter y no carga... (no me extraña... menuda kk de dvd's)

Después de leé muchos post encontré algo referente a este juego que alguien probó a grabarlo en +r y le fue a la primera. Así pues lo grabé ne un DVD Philips 1-4x a 2x con el RecordNow DX y lo coge a la primera siempre.

Bien, se supone que hay gente con este mismo problema que lo han grabado en verbatas y tal a 1x y no les ha funcionado. Como saber si un backup tenemos que hacerlo en + o en -r. Ya me imagino la respuesta de... "hay que probar..." pero hay algo en el propio disco que nos lo indique?.

Saludos
Ya se que no es lo que preguntas, pero decirte que yo este juego lo he grabado en dvd-r marca pc line con el record now a 1x y me funciono a la primera, me carga bien, no se queda atascado y me lo pase hasta el final y ya te digo de principio a fin me fue de lujo.

Saludos
Yo igual, lo grabé en un DVD-R RITEK 2X y me va de lujo.

Me lo pasé hace bastante y no falló.
pues va a ser el eterno tema de la velocidad de grabacion... enga.

Saludos
Aparte del tema de la velocidad, el formato de escritura +R crea un surco mas facil de leer (para entendernos, aunque exactamente no es asi), asi que si la lente tiene mucho tute cogerá mejor +R, pero creo que solo a partir de v4 leen +R.
Yo uso siempre +R y de pm.
Un saludo
Hola:

Yo lo he grabado con un DVD+R TDK y sin nungún tipo de problemas. Es más, nunca he tenido problemas con los DVD TDK (+R o -R). El problema es que son un poquito más caros.

Saludos
Escrito originalmente por kxondus
He intentado hacer el backup de varias maneras:

1.- En un DVD LG 1-4x y grabado a 4x con el NERO. Carga 1 de 15 veces que se le mete a la ps2.

Saludos

grabalo a 1x con nero igualmente y rulara sin problemas,yo lo he grabado en un verbatim y en un colega en un bulkpaq y va de lujo
6 respuestas