Duda pedales fanatec clubsport

Hola a todos!!!!!!veréis tengo una duda,me gustaría saber si hay alguna manera (rápida)por así decirlo de cambiarle a los pedales (clubsport)de fanatec,el pedal del freno al embrague,por ejemplo para jugar al formula1,o cuando juego a gran turismo5 con levas,esque sino es un rollo porque el pie derecho no tiene función ninguna y me encuentro súper raro,sobre todo con el formula1,bueno y en realidad con el gran turismo tambien porque jugando con las marchas y el embrague es guapísimo,pero cuando utilizo las levas(normalmente en coches potentes),me pasa lo mismo que con el f1,que el pie izquierdo.........
Espero que se pueda,me daría una alegría.
Saludos y muchas gracias por adelantado!
yo estoy igual que tu estoy buscando algo para cambiar los pedales del freno al embragu si averiguo lo comentare un saludo
DARKKK escribió:yo estoy igual que tu estoy buscando algo para cambiar los pedales del freno al embragu si averiguo lo comentare un saludo

hola compañero,vaya rollo aver si entre los 2......
a!bueno decirte que en el f1 ya lo hice,simplemente en opciones de volante,seleccionas el (boton)del freno en la pantalla y se queda como esperando a que le des a el pedal que tu quieras,apretas el embrague y se te pone como freno,luego apretas con una llave inglesa la tuerca de debajo del pedal para darle la dureza de un freno y ya esta,te lo digo por si te interesaba el f1,ahora queda el mas importante,el GT5 aver si se puede apañar algo.

saludos.
2 respuestas