[DUDA] Pedido online a GAME.es

Hace unos días he reservado el juego Pokémon X para la 3DS desde la página web de GAME, y ahora que falta poco para la salida del juego me preguntaba como hago para abonar el resto del precio del juego, porque no me sale ninguna opción para hacerlo. ¿Hay que ir a algún apartado en concreto de la web para pagarlo?

Aquí os dejo una captura:

Adjuntos

Supongo que funcionará como todas las paginas.

Tu tendrás una tarjeta o cuenta paypal vinculada por que pagarías un euro para la reserva asi que te cobrarán a esa tarjeta/cuenta de paypal.

Es eso lo que preguntas, no?
Te mandan un mail explicándote que ya está listo para enviar y como tienes que hacer. Es algo así como meterlo en el carrito online de la página y confirmar el método de pago que elijas.
Yo he pagado el euro con puntos de mi tarjeta de socio. Entonces dices que me mandaran un mail para abonar el dinero que falta para que me envien el juego?
Yo he hecho exactamente lo mismo pero con Pokemon Y.

Te mandarán un mail, si pinchas en el enlace de dentro del mail verás el juego en el carro de compra con el euro descontado de la reserva y ahí tu eliges como pagar el resto (contrareembolso, paypal, tarjeta...) y la dirección de envío.
Y ese mail lo mandan unos días antes de la salida del juego, no?
Ferky escribió:Y ese mail lo mandan unos días antes de la salida del juego, no?

Sí, claro.
Darknightmare escribió:
Ferky escribió:Y ese mail lo mandan unos días antes de la salida del juego, no?

Sí, claro.

Es que a mi aún no me ha llegado nada jeje
A mí tampoco, estamos todos igual. En cuanto lleguen los sms/mails de game.es ya lo verás por el foro, seguro alguien lo comenta.
Darknightmare escribió:A mí tampoco, estamos todos igual. En cuanto lleguen los sms/mails de game.es ya lo verás por el foro, seguro alguien lo comenta.

Como el 11 estén todos jugando y yo esperando a que llegue por pedirlo por internet...
9 respuestas